Entretenimiento

¿Sin dinero no hay amor? Dudan de la relación de Roberto Carlo

Roberto Carlo dejará el proyecto al que se unió en mayo de 2017 tras tres años de aparecer a cuadro. Al parecer, los cambios en la televisora lo llevarán a buscar otros rumbos con tal de seguir con su trayectoria en la pantalla.

Quien parece que verá cómo su carrera en los medios cambiará de forma radical es el conductor de “Sale el Sol”, Roberto Carlo, pues se anunció que pronto saldrá de la emisión.

De acuerdo con información del periodista de espectáculos Álex Kaffie, este jueves 16 de octubre el conductor regiomontano saldrá del proyecto de Imagen Televisión para dar pie a algunos cambios importantes.

Roberto Carlo dejará el proyecto al que se unió en mayo de 2017 tras tres años de aparecer a cuadro. Al parecer, los cambios en la televisora lo llevarán a buscar otros rumbos con tal de seguir con su trayectoria en la pantalla.

Todo parece indicar que Carlos Quirarte será el conductor que tomará el lugar del conductor y actor de 34 años; cabe recordar que este salió de “Venga la alegría” hace un par de semanas.

En su columna “Sin lisonja” el periodista no solo cuestiona el rumbo que tomará la carrera del conductor, también lo que podría pasar con su relación, misma que se volvió tendencia cuando Carlo habló ante las cámaras de su romance con Rubén Kuri.

Esto es lo que podría pasar con la relación de Roberto Carlo y Kuri

Ambos se conocieron desde principios de 2018, y llevan poco más de dos años de relación, misma que se ha caracterizado por los viajes y las increíbles postales que se toman en diversos sitios.

Rubén Kuri es conductor y experto en moda, así como director de Ethos Art y pintor; ambos tienen un estilo de vida lleno de lujos, así como visitas a puntos turísticos y mucha moda.


Al respecto, Kaffie ahora cuestiona si la relación podría soportar la falta de ingresos que sufrirá Roberto Carlo una vez que salga de la emisión de Imagen Televisión.

“Con su salida de Sale el Sol viene también una prueba que el conducir y su pareja Rubén Kuri deberán pasar: que el amor no salga por la ventana ahora que el dinero dejará de entrar por la puerta”, expresa el periodista en su columna en El Heraldo.

El periodista apunta a que la falta de ingresos puede golpear de forma importante cualquier tipo de relación, desde las homosexuales hasta las heterosexuales.

Y es que es un hecho que mantener un estilo de vida como el que ambos llevan podría ser complicado cuando alguien pierde su empleo.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button