¿Qué cosas, no? Llega el ‘Quico Andino’ para romper las redes sociales

Usuarios de las redes sociales se han conmocionado por el parecido de un músico peruano con Carlos Villagrán

Hace algunas semanas las redes sociales se conmocionaron por el músico de origen argentino, Phil González, quien fue llamado ‘El Chespirito metalero” por su increíble parecido con el comediante mexicano, ahora la euforia ha regresado con el descubrimiento de otra persona, a quien han bautizado como el “Quico andino”.

¿La razón? Su parecido físico con el humorista Carlos Villagrán, quien se encargó de darle vida a Quico en la exitosa serie cómica en la televisión mexicana.

Su nombre real es Hugo Kuntur, es originario de Perú y también es músico, toca instrumentos de viento como la flauta y la quena.

El que lo llevara a ser descubierto por los internautas es debido a que cuenta con un canal de YouTube en donde comparte diferentes canciones muy a su estilo.

Pese a que Kuntur tiene el cabello largo, numerosos usuarios creen que es bastante parecido a Quico, por lo que incluso han difundido diversos memes con la tradicional gorrita que tanto caracterizaba al hijo de Doña Florinda.

Video/Hugo Kuntur Oficial

Incluso otros cibernautas han colocado en las divertidas imágenes a ambos músicos, logrando que la “actual vecindad” esté junta.

Recordemos que “El Chavo del 8” es un programa que empezó a ser emitido desde 1973 y finalizó hasta 1980, consagrándose como uno de los favoritos de varias generaciones pues este siguió transmitiéndose durante varios años más en la televisión mexicana.

Sin embargo, su éxito traspasó fronteras conquistando a la audiencia latinoamericana e incluso algunos países de Europa.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

“Mal pagado”: La Chilindrina revela cuál era su sueldo en “El Chavo del 8”

Hija de Ramón Valdés afirma que Florinda Meza es la razón por la que su padre dejó ‘El Chavo del 8’

Otra víctima del COVID-19: Cancelan undécima edición del Corona Capital

¿Ninel Conde se retira? Esto dijo en Venga la Alegría (VIDEO)

Salir de la versión móvil