score
Entretenimiento

¿Misoginia en Ventaneando? Pati Chapoy insiste en llamar “sordita” y “tonta” a Ninel Conde

La periodista de espectáculos volvió a lanzarse contra la actriz y cantante ante la polémica que envuelve a su prometido, Larry Ramos.

En medio de la polémica que rodea al prometido de Ninel Conde, Pati Chapoy volvió a llamarlatonta” este lunes.

Durante la emisión de Ventaneando, la periodista de espectáculos arremetió de nuevo en contra de la actriz y cantante. Y todo por las demandas que enfrenta el novio de Ninel, el colombiano Larry Ramos.


En entrevista con el programa de Azteca Uno, Elizabeth Mateo, una inversionista que fue víctima de un fraude de miles de dólares por parte de Ramos, compartió su testimonio. Fue ella quien, en enero de este año, lo demandó en una corte de Miami al no recibir la inversión que el colombiano prometió.

Ante esto, como Larry Ramos desatendió las audiencias sobre el caso, el juez Antonio Arzola ordenó que el novio de Ninel Conde pague los honorarios de los abogados de quienes lo demandaron. Y Mateo aseveró que Larry podría “estar usando” a Ninel.

Por ello, Pati Chapoy llamó tonta a Ninel Conde por dejarse influir por Ramos, quien “se mete en su cama”, mientras huye de la justicia en Estados Unidos.

“¿Cómo Ninel puede seguir haciendo oídos sordos?”, pregúntó Linet Puente en Ventaneando. “Porque es tonta”, respondió Chapoy.

Apenas la semana pasada, Chapoy habría acusado a Ninel de mantener a Ramos. Y es que, ante el reestreno de la obra “A oscuras me da risa” en el Teatro Aldama, puesta en escena donde participa la actriz, Ninel no quiso responder a los reporteros sobre su vida privada. No obstante, trascendió que habría vendido la exclusiva a una revista.

¡Porque tiene que mantener a ese huevón (Ramos)! ¿Por qué más? Ay, no, qué horror”, expresó Chapoy.

 

También te puede interesar:

¿A cuánto asciende la fortuna de Yalitza Aparicio en 2020?

Natalia Téllez sube la temperatura con sensual traje de pantera negra



Artículos Relacionados

Back to top button