Entretenimiento

¡Para TikTok! Niurka protagoniza tremendo sentonazo en entrevista en vivo (VIDEO)

La bailarina sufrió un bochornoso momento mientras sostenía una plática con los medios de comunicación

Nuevamente la cubana Niurka Marcos volvió a dar de qué hablar en el mundo del espectáculo, aunque en esta ocasión no fue por alguna discusión o pelea con alguna personalidad, sino por el tremendo accidente que tuvo en plena entrevista en vivo.

Resulta que la vedette se encontraba frente a los medios respondiendo diversas preguntas; sin embargo, al intentar sentarse en una silla que se encontraba detrás suyo, esta se rompió y provocó que la también actriz cayera de sentón.

Afortunadamente el accidente se quedó en un simple susto pues al levantarse, Niurka tomó su caída con gran humor y reveló que ya le habían advertido acerca de esa silla.

“Me dijeron que tenía tres patas que tuviera cuidado y yo de necia me senté en la pu.. silla, ahora bien concentrada voy a controlar la silla porque a mí nadie me reta ca…, ahora la silla tiene que aguantar el cu… mío”, dijo al ser levantada del piso.

Video/Hoy

Incluso “la mujer escándalo” pidió a los camarógrafos que le enviaran el material de su caída para subirlo a TikTok, red social en la que últimamente ha estado muy activa.

Niurka ha destacado por siempre mostrarse ante las cámaras sin tapujos; sin embargo, esta personalidad la ha llevado a tener diversos conflictos con numerosas personalidades del espectáculo.

Tal es el caso de Montserrat Oliver con quien recientemente tuvo algunas diferencias luego de que la cubana se sintiera ofendida por un comentario de la periodista cuando acudió al programa de ‘Montse & Joe’.

Y es que según reveló la bailarina, Oliver la corrió de su programa y aunque después le pidió que regresara, esta se molestó porque no le gusta que la traten mal, por lo que decidió irse del foro sin dar alguna explicación.

“No me gusta que me traten mal. Tienen mi Whatsapp, yo no espero nada de eso, a mí no me importa su disculpa, ni nada de eso”, dijo.

También te puede interesar:

Niurka le vuelve a tirar a Montserrat Oliver, y se escapa de la prensa (VIDEO)

“Estás buenísimo”: Niurka alburea y se sabrosea a Escorpión Dorado (VIDEO)

“Estaba tan intoxicado”: Eduardo Capetillo recuerda triste experiencia y hace llorar a Biby Gaytán

¡Ay caramba! Lele Pons incendia las redes al posar en sexy lencería (FOTO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button