score
Entretenimiento

¿Ninel Conde se retira? Esto dijo en Venga la Alegría (VIDEO)

Tan solo terminará la temporada en el teatro y el lanzamiento de su disco para luego decir adiós...

Tras 23 años de carrera artística, ¿Ninel Conde anunció su retiro de los escenarios? Aunque todos quedaron sorprendidos, El Bombón Asesino contó su deseo de retirarse, al menos por un tiempo.


Así se lo hizo saber a algunos reporteros que la entrevistaron en el teatro donde actualmente presentan la obra “El Cuarentenorio Cómico”, de donde ella forma parte.

Ahí, Ninel Conde reveló que al terminar la temporada y finalizar la grabación de su más reciente disco, se retirará, al menos temporalmente.

Terminando esta temporada de trabajo pienso bajarle un poco al ritmo de mi faceta como artista. Estoy por grabar mi disco, que estamos planeando. Un disco muy importante para mí, dedicado a mis hijos, y con eso estaré cerrando un ciclo en la vida a nivel artístico”.

De acuerdo con Ninel, en la vida hay ciclos y ella cree que es momento de retirarse, sin embargo, aclaró que eso es lo que ella quiere, pero “falta lo que diga Dios, yo quiero estar tranquila, disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”.

Ninel dijo que la publicación de su disco podrá interpretarse como “cerrar un ciclo por un tiempo”.


Sobre si le gustaría hacer algo profesionalmente con su hija Sofía, Ninel aseguró que aunque iba a ir a apoyarla al teatro ya no pudo y que agradece, no le gusten las cámaras.

Iba a venir hoy, casualmente pero como había que estar más temprano acá, apenas iba a comer y ya no pudo venir. No le gustan las cámaras”.

 

También te puede interesar:

Aseguran que Giovanni Medina le robó el perro a Ninel Conde (VIDEO)

Pese a polémica, Ninel Conde disfruta de la vida en pronunciado escote

¿Por la experiencia o para Instagram? Ninel Conde asistió al restaurante exclusivo de Salt Bae

Pati Chapoy explota contra Ninel Conde por defender a su novio: “Tiene que mantener a ese huevón”



Artículos Relacionados

Back to top button