Entretenimiento

¿Entra de emergencia? Tras mal rating, Jimena Pérez volvería a “Ventaneando”

La conductora dejó la emisión de espectáculos el año pasado; Jimena se fue a España con sus hijos y su esposo, Rafa Sarmiento.

La conductora Jimena Pérez regresaría al programa de espectáculos “Ventaneando”, luego de que abandonó la emisión en julio de año pasado.

De acuerdo con el columnista Alex Kaffie, la presentadora conocida como “La Choco” regresará esta semana a compartir foro en la emisión de TV Azteca, comandada por Pati Chapoy.

El especialista en espectáculos detalló que Jimena regresará a conducir los programas de este jueves y viernes próximos. Explicó que “Ventaneando” tiene una “mala racha” en los niveles de audiencia, pero por el momento sigue siendo el programa líder en su género.

Cabe recordar que Pérez dejó su espacio en el programa del canal Azteca Uno en julio de 2019, con el fin de viajar con su esposo y su hijo a España. En aquella ocasión mucho se rumoró la razón por su salida, sin embargo, ella misma aclaró que se mudaría para cuidar la salud de su pequeño.

En entrevista con “Venga la Alegría”, “La Choco” explicó que su hijo llamado Iñaki necesitaba terapia especializada que sólo proporcionan en aquel país ibérico, ya que tenía algunos problemas en el habla y “pérdida del contacto visual, un montón de cosas que nos dejaron claro que algo no estaba bien”, dijo.

Posteriormente, tras acudir con varios especialistas, a ella y a su esposo, el también presentador Rafael Sarmiento, les explicaron que su vástago padecía de Trastorno Específico del Lenguaje. Agregó que además de las terapias, este padecimiento puede ser tratado al cambiar el ambiente y la dieta del paciente.

La gente me pregunta por qué me voy a España. Justo este trastorno tiene otras cosas, por ejemplo, las cuestiones ambientales y las cuestiones de alimentación que son sumamente importantes y que nosotros no pensaríamos”, afirmó.

En esa ocasión, Jimena aseguró que era una decisión difícil abandonar su lugar en “Ventaneando”, pero se dijo lista para enfrentar el nuevo reto y consideró que debía hacer todo por mejorar la salud de Iñaki.

Con información de El Heraldo de México.

 

Te puede interesar:

Mariana Seoane, la segunda eliminada de la nueva temporada de “¿Quién es la máscara?”

“¿Quién es la máscara?”: Poncho de Nigris es el primer eliminado de la segunda temporada

“Les vale la situación”: Atacan a Erik Rubín y Andrea Legarreta por viajar tras tener COVID-19

Confirman a Gal Gadot para dar vida a Cleopatra en nueva cinta

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button