Entretenimiento

Así se burló Geraldine Ponce de casas de campaña de FRENAAA vacías

Vemos a la diputada en una posición muy sugerente, mientras se hace una selfie y aparece dentro de una tienda de campaña.

Geraldine Ponce, integrante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y diputada federal en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión se burló de las casas de campaña de Frente Nacional Ciudadano (FRENAAA) vacías.

A través de su cuenta de Twitter, vemos a la diputada en una posición muy sugerente, mientras se hace una selfie y aparece dentro de una tienda de campaña.

Por su parte, Sheinbaum califica como “performance” acampada en Zócalo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, calificó este lunes de “performance” la protesta en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador que se extendió a todo el Zócalo capitalino este fin de semana.

Si van a poner tiendas de campaña, pues que por lo menos las ocupen o a lo mejor es un ‘performance’, también se vale, pero sí es distinto decir que es un plantón a un ‘performance'”, declaró Sheinbaum en una conferencia de prensa a distancia.

La funcionaria respondió así a la pregunta sobre qué tanto espacio se le va a permitir ocupar al Frente Nacional AntiAMLO, denominado FRENAAA, que se opone a López Obrador y que tiene como principal objetivo lograr su renuncia.

Desde hace 10 días, la organización lleva a cabo una acampada que hasta hace dos días ocupaba una mitad de la plaza con unas 300 casas de campaña, en su mayoría vacías, pero el pasado sábado la ampliaron a todo el Zócalo.

López Obrador pide a opositores no adelantarse a procesos democráticos

El presidente, por su parte, pidió este domingo a sus opositores que lo dejen trabajar y no adelantarse a los procesos democráticos, es decir esperar a las elecciones de 2021 y a la consulta sobre revocación de mandato de 2022, para manifestarse en su contra.

Habrá elecciones el año próximo, en junio, en todo el país y luego yo me voy a someter a la revocación del mandato, en el primer trimestre del 2022″, recordó López Obrador durante una visita de trabajo a la ciudad de Hermosillo, capital del estado de Sonora.

 

Con información de EFE

También te puede interesar: AMLO pide a simpatizantes de la 4T no caer en provocaciones de FRENAAA

¡Se quieren meter a nuestro campamento!: Chocan simpatizantes de AMLO y FRENAAA en el Zócalo (VIDEOS)

La mañanera en 20: AMLO pide a FRENAAA no adueñarse del Zócalo de CdMx

Gustavo de Hoyos responde a AMLO: Se deslinda de FRENAAA 2 y niega candidatura por BC

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button