Entretenimiento

El sexy y transparente vestido con el que Gaby Spanic arrasó en competencia de baile en Europa

La actriz causó furor entre los europeos y es que en la primera noche de la competición, arrasó con un sexy y transparente vestido que la hizo lucir espectaculares curvas.

Este sábado, 10 de octubre, arrancó “Dancing with the Stars” en Hungría y como sabes, la actriz Gabriela Spanic forma parte del elenco. La actriz causó furor entre los europeos y es que en la primera noche de la competencia, arrasó con un sexy y transparente vestido que la hizo lucir espectaculares curvas.

Más guapa y radiante que nunca, la famosa que poco a poco se va ganando la preferencia de la audiencia de aquella nación, lució un vestido en color negro con material de malla que dejó al descubierto su trabajado cuerpo.

La actriz está más dedicada que nunca al entrenamiento físico y podemos notar los cambios en su cuerpo, como los trabajados y musculosos brazos que luce Gabriela.

En las imágenes también podemos apreciar las trabajadas piernas con las que cuenta, y el planísimo abdomen de envidia, lo que demuestra que Spanic está muy dedicada a la competición y está dispuesta a enseñar a los europeos cómo bailamos los latinos.

El mayor fan de Gabriela Spanic es su hermoso hijo y la famosa no se cansa de presumirlo en redes sociales, pues el pequeño ha estado ahí, al pie del cañón para apoyar a la actriz en esta etapa de su vida.

El outfit que Gabriela usó en la primera gala de “Dancing With The Stars” arrasó entre su público húngaro y mexicano. Todos la felicitaron en Instagram por lo bella que luce, dejando ver que la vida en el Viejo Continente le cae perfecta.

¡Nos encantó ver usted y Andrei bailando un ritmo de Brasil! Samba!! 🇧🇷🇧🇷🇧🇷 Ahhh 😍😍❤️ maravillosos!!!!”.

“Deslumbrante 💚”.

“Como eres hermosa!! Mi Emperatriz!!”.

“Este look era perfecto❤️❤️”

“Una cosa divinaaaa al igual que tu baile. 😍💃💕”.

¿Quién es la pareja de Gabriela Spanic en Dancing With the Stars?

El nombre del bailarín que acompaña a Gabriela en la competición es Andrei Mangra, quien fue finalista del Campeonato Mundial y Europeo de Show Dance Latin.

 

También te puede interesar:

Lucero, Gaby Spanic o Aracely Arámbula; ¿quién protagonizará nueva versión de La Mujer de Judas?

¿Qué es esto?, se burlan del nuevo comercial de Gaby Spanic (VIDEO)

Gaby Spanic ya tiene trabajo, pero ¡del otro lado del mundo!

Esta es la razón por la que Gaby Spanic está al borde del embargo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button