score
Entretenimiento

“Estaba tan intoxicado”: Eduardo Capetillo recuerda triste experiencia y hace llorar a Biby Gaytán

El actor provocó el llanto de su esposa al recordar una triste experiencia relacionada a su primogénito

El actor Eduardo Capetillo logró conmover hasta las lágrimas a su esposa Biby Gaytán, luego de que este recordara en un escenario uno de los momentos más crudos y difíciles de su vida relacionado con su primogénito.

Y es que el también cantante contó una anécdota en la que afirmó que por estar “intoxicado” se perdió la que sería una de las experiencias más bonitas de su vida.

Dicha revelación la compartió por medio de su cuenta de Instagram en donde difundió un video en el que canta el tema ‘Más que alcanzar una estrella’ junto a su hijo, Eduardo; sin embargo, lo que contó al terminar su interpretación dejó helados a los presentes incluida Gaytán.

“Esto para mí es el éxito. Recuerdo hace muchos años a un muchachito de 12 años aproximadamente que apenas alcanzaba a tocar la guitarra. Su bracito apenas le daba para los acordes de la guitarra y ensayó dos meses completos para subirse a cantar con su papá en el escenario.

Vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar… y me perdí ese momento, me perdí ese regalo de la vida. Hoy la vida y el universo me permite tener este momento contigo. Te amo con toda mi alma”, mencionó el cantante.

Tras ello, la cámara enfoca a Biby quien rompe en llanto por lo que incluso tuvo que hacer uso de un pañuelo para limpiarse las lágrimas.

La publicación también fue difundida por la propia actriz en su cuenta de Instagram donde agregó la frase: “Y es en esos momentos…. cuando la vida te pone a prueba”.

Su video forma parte de su conferencia musical titulada ‘Con todos menos conmigo’, la cual se realizará el próximo viernes 16 de octubre de 2020.

También te puede interesar:

Aseguran que Biby Gaytán no llegó a “Sale el Sol” por culpa de Eduardo Capetillo

“Fue el peor de mis fracasos”: Yordi Rosado se arrepiente de haber participado en Big Brother

¡Ay caramba! Lele Pons incendia las redes al posar en sexy lencería (FOTO)

¡Quién la viera! Cynthia Rodríguez se pone a perrear en vivo en Venga la Alegría (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button