Entretenimiento

¿Cuántos salarios mínimos se necesitan para comprar las bolsas de Danna Paola?

La famosa es conocida por el excelso gusto que tiene para vestir y para estar al día en tendencias de belleza, moda y estilo de vida.

Danna Paola es conocida por su gran talento musical y en la actuación pero también por el excelso gusto que tiene para vestir y para estar al día en tendencias de belleza, moda y estilo de vida, pero, te has puesto a pensar ¿cuántos salarios mínimos se necesitan para comprar las bolsas de diseñador que usa la cantante de “Oye Pablo”?

Actualmente el Salario Mínimo en México es de 123.22 pesos.

La exitosa Danna Paola, quien trabaja muchísimo para poder comprar los bolsos y lo que le guste, ama marcas tan prestigiosas como Fendi.

En la imagen de arriba, por ejemplo, la vemos lucir un bolso Mon Tresor con un costo de 37 mil 784 pesos mexicanos, así que para adquirir un bolso como éste, las personas deberían destinar un total de 306 salarios mínimos para comprar este artículo de lujo (sin gastar en nada más que eso).

Hace apenas un par de días, la exitosa actriz y cantante, reconocida no sólo en América, sino también en Europa, presumió un bolso personalizado Fendi también, cuyo valor es de 85 mil pesos mexicanos.

En la bolsa puede leerse la frase famosa de Toy Story, “to the infinity and beyond” (al infinito y más allá, en español).

Para poder adquirir este bolso de 85 mil pesos mexicanos, una persona que gana el salario mínimo deberá destinar 670 de éstos para adquirirlo.

Fendilover

Otro de los bolsos que Danna Paola nos ha mostrado en Instagram es la Nano Baguette Charmt también de Fendi y cuyo precio en Estados Unidos es de 690 dólares (15 mil 527 pesos mexicanos).

Este icónico bolso, hecho en Italia cuenta con solapa y cierre FF con cierre magnético. El clip le permite unirse a bolsas o cinturones más grandes.

Para comprar un bolso así, y si ganas el salario mínimo, deberás destinar 126 de ellos para hacerse con esta pieza de colección.

 

También te puede interesar: Danna Paola presume su bolsa de más de 85 mil pesos

Antes que Danna Paola y Mario Bautista estuvo Mónica Naranjo

¡Ya lo encontró! Danna Paola anunció durante una premiación que ya apareció Pablo

¿Se convirtió en Lu? Danna Paola explota su lado más sexy en su nuevo videoclip

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button