score
Entretenimiento

¡Quién la viera! Cynthia Rodríguez se pone a perrear en vivo en Venga la Alegría (VIDEO)

La conductora del matutino de Azteca se ha ganado el cariño y los halagos de sus seguidores, puesto que no pierde la oportunidad para lucir completamente sensual y hacer algunos pasitos frente a la cámara.

Quien siempre consiente a sus seguidores es la bella y carismática conductora de “Venga la alegría”, Cynthia Rodríguez, quien ahora conquistó a sus fans bailando un sexy perreo.

La conductora del matutino de Azteca se ha ganado el cariño y los halagos de sus seguidores, puesto que no pierde la oportunidad para lucir completamente sensual y hacer algunos pasitos frente a la cámara.

En esta ocasión, Cynthia Rodríguez sacó su arma mejor guardada cuando tocó el turno del “Buzón de quejas con Margarita”, un personaje del “Capi” Pérez que es una parodia de las personas que trabajan en el área de Recursos Humanos.

El perreo de la conductora dejó sin aliento a varios y también desató los comentarios en redes sociales, pues aseguran que no pierde ocasión para mostrarse sexy ante la cámara.

Así los pasos sugerente de Cynthia Rodríguez, un perreo memorable

Los usuarios cuestionaron sobre la razón por la que la también cantante suele usar tacones tan altos, ya que siempre se cae en el programa de “Venga la alegría”.

“Mi cuerpo no está tan pegado a la fuerza de gravedad”, dijo Cynthia Rodríguez al mismo tiempo que hizo algunos movimientos bastante sensuales a un costado del personaje del “Capi”.

El ajustado vestido de la conductora a juego con sus prominentes curvas hizo que muchos de sus fans se derritieran e hicieran comentarios al respecto de su apariencia frente a la cámara.

Pero la conductora no solo ha conquistado a muchos por su belleza, también por la gracia que tiene y por el carisma que proyecta; además, suele compartir algunas rutinas en el programa matutino de Azteca.

Otra razón por la que la chica da mucho de qué hablar es por la larga y sólida relación que tiene con el popular cantante de Tlaxcala, Carlos Rivera Guerra.

¿Qué opinas de los bailes de la conductora?

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button