Otra víctima del COVID-19: Cancelan undécima edición del Corona Capital

La edición de este 2020 del popular evento musical tuvo que ser cancelado debido a la emergencia sanitaria

La pandemia del COVID-19 continúa haciendo de las suyas por lo que un nuevo festival de música se une a la larga lista de eventos que han tenido que ser cancelados por la emergencia sanitaria. En esta ocasión le tocó el turno al Corona Capital 2020.

El evento previsto para llevarse a cabo los días 14 y 15 de noviembre en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, no podrá celebrar su undécima edición debido a que en todo el país aún no se permite la realización de eventos masivos.

Así lo dieron a conocer por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales donde destacaron que el Corona Capital de este año tuvo que ser cancelado para priorizar la salud de los asistentes, por lo que será pospuesto para 2021.

“Después de celebrar juntos diez años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser propuesta para el 2021. Lo más importante para nosotros siempre será tu salud y seguridad”, es parte de lo que se puede leer en el escrito.

“Nuestra meta es ofrecerles la experiencia que se merecen, cuidando de ustedes, siendo un festival que cada año se supere a sí mismo. Estamos seguros de que regresaremos y nos volveremos a unir alrededor de lo que más nos apasiona: la música.

Ustedes son el alma del Corona Capital y juntos regresaremos más fuertes que nunca”, continúa el comunicado.

Cabe mencionar que debido a la pandemia del coronavirus a lo largo de este 2020 nunca se presentó el cartel oficial o los artistas confirmados ya que su realización dependía de la evolución de la situación actual, misma condición a la que se enfrentaron numerosos eventos musicales, de entretenimiento y deportivos, los cuales también tuvieron que ser cancelados.

Entre algunos de los eventos que fueron cancelados por la crisis sanitaria se encuentran: Tecate Pa’l Norte, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, Feria de San Marcos, Ceremonia 2020, Representación de Semana Santa en Iztapalapa, El Maratón y Medio Maratón de la CDMX, entre otros.

También te puede interesar:

¡Quién la viera! Cynthia Rodríguez se pone a perrear en vivo en Venga la Alegría (VIDEO)

¿Cómo luce el penacho original de Moctezuma que quiere AMLO en México?

¿A cuánto asciende la fortuna de Yalitza Aparicio en 2020?

Llaman a Sergio Sepúlveda “Lord Farquaad” tras disfrazarse de Cristóbal Colón en “VLA”

Salir de la versión móvil