Entretenimiento

“¿Quién es la máscara?”: Poncho de Nigris es el primer eliminado de la segunda temporada

Los televidentes determinaron que Poncho de Nigris sería el primer eliminado de la segunda temporada de “¿Quién es la Máscara?”

Esta noche inició la segunda temporada del reality “¿Quién es la Máscara?”, transmitido a través de la señal de Televisa. También se dio a conocer al primer personaje eliminado y se trató de Monstruo, la botarga a la que Poncho de Nigris daba vida.

Cabe destacar que la ronda para conocer al primer expulsado de esta noche tuvo como protagonistas a Zombie, Elefante y Monstruo, quienes se enfrentaron en el escenario.

Tras la votación del público, Omar Chaparro, conductor de “¿Quién es la Máscara?”, reveló en vivo la incógnita del programa.

Resulta que se decidió que el eliminado número uno fuera Monstruo, interpretado nada más y nada menos que por el regiomontano Poncho de Nigris.

La revelación sorprendió al panel de investigadores conformado por Yuri, Juanpa Zurita, Consuelo Duval y Carlos Rivera.

En este grupo, Juanpa Zurita y Carlos Rivera se pusieron a la delantera por haber acertado en su predicción sobre que la botarga de Monstruo era en realidad Poncho de Nigris.

Este domingo se reveló quién es el primer eliminado de la segunda temporada de “¿Quién es la Máscara?”. Los televidentes decidieron que fuera Poncho de Nigris.
Foto: Las Estrellas TV (captura de pantalla)

Por otra parte las reacciones en redes sociales tampoco se hicieron esperar, pues varios cibernautas festejaron el haberle atinado al presagio.

En su breve paso por la segunda temporada de “¿Quién es la máscara?”, el también empresario de 44 años interpretó el famoso tema “Tutu”, de Camilo y Pedro Capó.

Con información de Las Estrellas TV

También te puede interesar:

ALERTA AMBER: Buscan a Aura Anaid Romero Esparza, desapareció en la colonia Centro

Así fue la terrible lesión de Dak Prescott, jugador de Dallas Cowboys (VIDEO)

“Les vale la situación”: Atacan a Erik Rubín y Andrea Legarreta por viajar tras tener COVID-19

México acumula más de 817 mil casos de COVID-19 y 83 mil 781 muertes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button