Entretenimiento

Mhoni Vidente afirma que octubre será el mes de las guerras (VIDEO)

Para la vidente, quien estará dominando este conflicto bélico será el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien también triunfará con la distribución de su vacuna.

Mhoni Vidente predice que este mes, octubre, será un mes de guerras, conflictos, ambición, dinero y coraje, y todo se debe, a que de acuerdo con la vidente, Marte pasará muy cerca de la Tierra.

Para Mhoni Vidente, este mes se detonará un conflicto bélico en las regiones de Asia y Europa:

Se detona una guerra en Asia, África, en parte de Europa. Países involucrados en guerra, para pelear territorios, petróleo, gas, más que todo cerca de Rusia, los armenios, los turcos, los sirios, Francia. Muchos países del poder se van a estar involucrando en cuestiones de guerra”.

Para la vidente, quien estará dominando este conflicto bélico será el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien también triunfará con la distribución de su vacuna:

El país que va a estar dominando el mes de octubre es Rusia, casi todas partes. Vladimir Putin con sus estrategias de guerra para vencer a todos sus enemigos. Con su vacuna, junto con los chinos, la va a estar repartiendo en todo el mundo. Vacuna estratégicamente fuerte que va a estar dominando al ser humano y a su consciencia mental, va a estar repartida en casi todos los países y en todo el mundo”.

Mhoni incluso advirtió que Putin, quien afirma es la reencarnación del emperador Napoleón quiere hacerse de poder en la región de América Latina:

El presidente Vladimir Putin quiere México, Venezuela, Nicaragua y parte de Cuba, para poco a poco comenzarlos a invadir”.

Respecto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la vidente afirma que existirán chismes entorno a él:

Los opositores del Presidente de México van a empezar a crecer más, los veo más en el país. Le quieren hacer mil cosas para tumbarlo del poder. Se comienza a divulgar que saldrá completamente enfermo de la Presidencia, no es así. Lo veo muy sano.  NO veo que renuncie ni que lo saquen”.

 

También te puede interesar: Mhoni Vidente asegura que en octubre regresarán a clases, pero ¿qué dice Gatell? (VIDEO)

“Se enferma o fallece”: Mhoni Vidente lanza contundente predicción a familia de José José

¿Otro sismo en septiembre? Mhoni Vidente predice temblor para la CDMX este mes

Mhoni Vidente sabe cuándo terminará la pandemia de la Covid-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button