Entretenimiento

“Les vale la situación”: Atacan a Erik Rubín y Andrea Legarreta por viajar tras tener COVID-19

Erik Rubín y Andrea Legarreta recibieron críticas en redes sociales por haberse ido de viaje pese a que hace poco padecieron COVID-19.

El matrimonio conformado por la conductora Andrea Legarreta y el músico Erik Rubín fue duramente criticado por usuarios de redes sociales, pues ambos se fueron de viaje pese a que recientemente padecieron coronavirus COVID-19.

Cabe recordar que apenas en septiembre la presentadora del exitoso programa matutino “Hoy” reveló que ella, su esposo y sus dos hijas adolescentes adquirieron la nueva enfermedad.

Aunque Erik Rubín presentó síntomas leves, Andrea Legarreta sí tuvo que ser trasladada en una cápsula de seguridad a un nosocomio tras presentar complicaciones a causa del coronavirus COVID-19.

Pese a esta experiencia los artistas lograron curarse y ahora disfrutan de la vida como si nada hubiera sucedido… o al menos así lo consideraron los cibernautas.

Resulta que la polémica empezó cuando Erik Rubín compartió una foto en su cuenta personal de Instagram, donde se le ve junto a su esposa. Ambos aparecen con cubrebocas a bordo de un avión, para irse de viaje.

“Escapada express”, fue el mensaje con el que el exintegrante de Timbiriche publicó la imagen que de inmediato se llenó tanto de comentarios positivos como de palabras de desaprobación.

“Pues no que tuvo COVID-19? Debería de pasar la fórmula mágica con la que se curó. Ridículos”; “Yei, a esparcir el virus”; “A contagiarse de nuevo”; “Qué poca madre”; “Vaya, a ustedes les vale la situación”, son algunas de las críticas que pueden leerse en la publicación de Instagram.

Hasta el momento se desconoce a qué lugar se fueron de viaje Andrea Legarreta y Erik Rubín. Además, pese a los comentarios negativos, la foto ha alcanzado más de 21 mil “me gusta”.

También te puede interesar:

Andrea Legarreta da a conocer qué pasará con “HOY” en 2021, ¿Magda se va?

¡Parecen reales! Las terroríficas muñecas que promueve Andrea Legarreta

Andrea Legarreta responde tras declaraciones de Alfredo Adame: “Él no existe para mí”

Las secuelas que le ha dejado la COVID-19 a Andrea Legarreta (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button