Entretenimiento

Mariana Seoane, la segunda eliminada de la nueva temporada de “¿Quién es la máscara?”

Para esta segunda temporada del nuevo reality, los jueces estuvieron cerca de adivinar quiénes estaban detrás de los personajes.

Tras anunciar que el primer eliminado de esta temporada dos del reality de Televisa, “¿Quién es la Máscara?’. La noche transcurrió y se anunció al segundo expulsado de este domingo que fue Mariana Seoane, el ratón.

Ratón se enfrentó a Pantera, que fue salvada por el público, y Disco Ball, que conquistó a los jueces con su versión de “Tusa”.

Finalmente, Ratón no conquistó al público ni a los jueces al interpretar el tema de Dua Lipa, “Break My Heart”.

Este domingo 11 de octubre, uno de los reality shows más exitosos de la televisión abierta en México regresó en una segunda temporada, se trata de ‘¿Quién es la Máscara?’.

La emisión fue conducida por Omar Chaparro, mientras que que los jueces encargados de adivinar quiénes estaban detrás de las botargas son Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Consuelo Duval. Hay que recordar que hace unas semanas esta última y Chaparro fueron dados de alta tras salir positivo en covid.19.

El primer eliminado de este primer programa de la segunda temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’ fue Poncho de Nigris, quien estaba dando vida a Monstruo.

La ronda para conocer al primer expulsado de esta noche tuvo como protagonistas a Zombie, Elefante y Monstruo, quienes se enfrentaron en el escenario.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button