Entretenimiento

Celia Lora más sexy que nunca en minivestido negro con doble escote (FOTO)

Lució aún más con un sútil maquillaje, estilo nude y con un recogido que alargó y estilizó el cuello, espalda y figura en general.

Celia Lora no se cansa de presumir lo sensual que es y en esta ocasión, desde el estudio del makeup artist, Vico Guadarrama, la playmate se mostró espectacular en mini vestido negro con doble escote, sí, por delante y por detrás.

En la imagen compartida por Celia, la vemos lucir muy elegante, con un sexy y clásico little black dress con un profundo escote, no sólo en la parte de atrás, sino también de adelante, dejando ver la pechonalidad de la playmate más famosa de México.

Lució aún más con un sútil maquillaje, estilo nude y con un recogido que alargó y estilizó el cuello, espalda y figura en general.

La postal causó furor en Instagram, y es que aunque Celia Lora no permite comentarios en sus postales, ésta ya supera los 263 mil “me gusta” en menos de un día.

Este mes podrás ver a Celia Lora participar en el primer reality show de terror, ‘Barak: El Experimento’, mismo que durará 10 días ininterrumpidos de transmisiones vía streaming.

¿De qué trata Barak: El Experimento?

“Barak El Experimento” es el primer Reality Paranormal en donde podrás seguir en tiempo real a seis influencers que participarán en juegos de invocación, crónicas espirituales, eventos paranormales y otros ritos durante 10 días en una cabaña llena de misticismo y embrujos.

La Ouija, Bloody Mary, el hombre de la media noche, Daruma San, Rey Guillermo, Voyeur, Hitori Kakurembo, Doppelganger, entre otros, serán los juegos que los influencers participantes pondrán a prueba.

Los clientes que compren lo boletos, podrán seguir la transmisión en tiempo real de los 10 días que durará la tétrica experiencia en la cabaña.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button