Entretenimiento

Así ha cambiado físicamente Laura G en sus primeros 20 años de carrera

Siempre ha sido una mujer muy bella, y desde que hacía sus pininos en el mundo del espectáculo, ya podíamos ver la facilidad con la que se paraba frente a la cámara. 

Laura G es una de las conductoras más conocidas y carismáticas de la pantalla chica mexicana, y pese a su corta edad, la presentadora de televisión ha demostrado que es una trabajadora incansable pues ha realizado varios proyectos en Televisa y Tv Azteca. Aquí la exitosa trayectoria de la famosa y cómo ha ido cambiando físicamente a lo largo de los años.

Laura G siempre ha sido una mujer muy bella, y desde que hacía sus pininos en el mundo del espectáculo, ya podíamos ver la facilidad con la que se paraba frente a la cámara. 

Su primera oportunidad la recibió a los 13 años, cuando era apenas una adolescente y formó parte del programa de corte juvenil “Entre Chavos”, transmitido por Azteca Monterrey.

Entre Chavos

VIDEO/ Laura G Tv Tu

 

Posteriormente, Laura G viajó a la Ciudad de México para seguir creciendo profesionalmente y en 2008, cuando comenzó a trabajar en Televisa, recibió la oportunidad de ser reportera en la emisión matutina “HOY”.

HOY

VIDEO/ lauragvideos

Fue en 2009, cuando la conoció todo México, pues recibió la oportunidad de ser presentadora de espectáculos al lado de Mauricio Clark para el noticiero de Televisa ‘Primero Noticias’.

Primero Noticias

VIDEO/ Odalystv

Por esas mismas fechas, Laura G también recibió la oportunidad de conducir la emisión matutina sabatina de Televisa, de nombre ‘Sabadazo’.

Sabadazo

VIDEO/ Sábadazo Oficial

Para diciembre de 2009, el exitoso productor Alexis Núñez, la invitó a ser parte del programa Los 10 Primeros junto a Omar Chaparro.

Los 10 primeros

VIDEO / Carlos201058

Para 2012, Laura G formó parte del programa radiofónico “Ke Krees” de la Ke Buena.

VIDEO/ LauraGTV

La carrera de Laura G seguía en ascenso, y para  2014 también conduce el programa Zona Ruda de la barra PM de Canal 5. 

Zona Ruda

VIDEO/ Luisk Coronado

Para 2016 condujo el programa dominical Me enseñas… ¡y ganamos!, emitido en El Canal de las Estrellas en el horario matutino. No obstante, un año después, Laura G le da las gracias a Televisa y se retira para tener a su primer bebé.

Me enseñas y ganamos

VIDEO/ Monterreylaura

Tras abandonar Televisa, en 2018 se integra a Tv Azteca para formar parte del programa El Club de Eva:

El Club de Eva

VIDEO/ TV Azteca

Más tarde, Laura G acepta formar parte de la emisión ‘Todo un Show’ al lado de Cynthia Rodríguez, Roger González y Fernando del Solar. 

Todo un show

VIDEO/ Todo Un Show

Finalmente Todo un Show y Venga la Alegría se fusionan en un único programa y hasta el día de hoy podemos ver a Laura G en el matutino de Tv Azteca, que poco a poco se va ganando la preferencia de la audiencia.

Venga la Alegría

Como puedes ver, Laura G no envejece, y el paso del tiempo le sienta perfectamente bien, pues actualmente luce mejor que nunca.

 

También te puede interesar; Con ritual espiritual, así fue la boda de Laura G en 2016

FOTOS: Así fue el debut de Laura G en Todos Quieren Fama

¿Es o se parece? Le llueven MEMES a Laura G por su vestuario de Barney

Laura G se confiesa sobre casarse embarazada y su enemistad con Horacio Villalobos (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button