Entretenimiento

TikToker se graba en los lugares icónicos de Emily in Paris; logra más de un millón de vistas (VIDEO)

Su usuario es @karinalbertovna y es una rusa viviendo en París.

El pasado 2 de octubre se estrenó la serie de Netflix “Emily in Paris”, la cual generó un sinfín de críticas negativas por no apegarse a la realidad del mundo de los publirrelacionistas, jóvenes y el estilo de vida de los parisinos. De hecho, tacharon la serie de “cliché”.

Pese a las malas críticas, millones de televidentes han quedado fascinados con el mundo de Emily, su ropa y los paisajes de París que muestra la serie hecha por Darren Star, como la tiktokera de la cuenta @karinalbertovna, quien se fue a conocer casi todos los escenarios donde se grabó la serie estelarizada por Lily Collins.

@karinalbertovnaI guess I am✨💔 « Karina in Paris » 😅 Reply to @nachosandchurros ##paris ##emilyinparis ##netflix ##series ##dream♬ Karina in Paris – Карина Ачаева

Tal como se ve en el TikTok, el cual ya tiene más de un millón de reproducciones logrados en dos días, la joven nacida en Rusia visita la panadería, donde Emily se enamora del croissant. Después visita el restaurante de su apuesto vecino y, por último, el departamento donde vivía la estadounidense.

Claro que esto ha encantado a millones de personas que no pueden esperar para viajar a París y conocer esos lugares que, seguro, se convertirán como la fachada de la casa de Carrie Bradshaw, de “Sex and the City”, de Nueva York.

@karinalbertovnaStepping in morning in ##paris 🤪 baguettes?! Again?😂 ##morning ##parisaesthetic ##life♬ Crazy in Love – Beyoncé,Jay-Z

Actualmente París, así como muchas ciudades de Francia, está confinada debido al aumento de casos de covid-19.

De acuerdo con DW, el prefecto de policía de París calificó las nuevas reglas como una “maniobra de frenado” ante una epidemia que se está extendiendo demasiado rápido.

Además de los cierres de los bares, la hostelería ya está preocupada por su supervivencia a largo plazo: la jornada reducida, que el gobierno ha extendido ahora hasta fin de año, no puede absorberlo todo y seguramente se perderán empleos.

También estará prohibida la venta de alcohol y la música en lugares públicos después de las diez de la noche. Así como las fiestas de estudiantes y las reuniones de más de diez personas en público. Se permiten bodas en iglesias y oficinas de registro con hasta 30 personas, pero la celebración posterior, por ejemplo, en un restaurante, no. Los pabellones deportivos, piscinas y gimnasios permanecen cerrados, excepto para las escuelas.

@karinalbertovnaTell me when to stop 🇫🇷✨ ##paris ##parisaesthetic ##emilyinparis ##dream how I moved to paris on my Insta! ❤️♬ Addison follow me. Now. – Certified barb

 

También te puede interesar:

Ellas son las 7 mujeres que pueden visitar al Papa vestidas de blanco

Los mejores comerciales que la pandemia de la COVID-19 nos ha dejado… ¡No dejarás de llorar!

“Ay no, ya no”: Daniela Luján no quiere saber nada más de la música (VIDEO)

Lady Coneja: La broma de Jacky Bracamontes que bien podría ser verdad

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button