Entretenimiento

“Se anda mimetizando”: Nodal presume que Belinda cambió algo de su rostro para parecerse a él

Nodal publicó una fotografía en la que aparece abrazando a Belinda, sin embargo, un detalle llamó la atención de los cibernautas

En redes sociales, reapareció la pareja del momento: Belinda y Christian Nodal, quienes salieron a desmentir todos los rumores sobre una supuesta separación.

Debido a que la pareja dejó de hacer románticas publicaciones, surgió el rumor de que su relación había llegado a su fin, sin embargo, hace unas horas compartieron una foto, con la que demuestran que están más unidos que nunca.

Fue Christian Nodal quien compartió una fotografía en blanco y negro, en la que posa a lado de la intérprete de “Mi bella traición”, pero llamó la atención de los cibernautas por un tierno detalle.

Resulta que, al parecer, Belinda se hizo unas grecas en su ceja izquierda, para simular la cicatriz que tiene su novio en la ceja derecha.

“Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, escribió el cantante.

La romántica fotografía de la pareja que participó en el reality show “La Voz Azteca” de inmediato tuvo más de 40 mil “me gusta”, y fue compartida mil veces en Twitter.

Te puede interesar:

¿Sin plan para el fin? Descubre 50 películas de terror para ver en Netflix

Sofía Castro habla de cómo fue víctima del bullying durante su estancia en Los Pinos (VIDEO)

Hoy se estrena ‘Súbete a mi moto’, la historia de Menudo, una exclusiva de Amazon Prime Video

Salto cuántico planetario: ¿A qué se refiere Paty Navidad con su nuevo mensaje de conspiración?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button