CoronavirusEntretenimiento

Los mejores comerciales que la pandemia de la COVID-19 nos ha dejado… ¡No dejarás de llorar!

Pese a que la pandemia lleva más de seis meses de iniciada en el mundo, todos esperamos que vengan tiempos mejores y como sociedad podamos salir adelante.

La pandemia de la COVID-19 nos vino a cambiar la vida a todas las regiones del mundo entero, y a más de cinco meses de convivir con el nuevo virus, la publicidad también se adaptó a esta nueva normalidad y aquí te vamos a presentar los mejores comerciales que el SARS-COv2 nos dejó… ¡No dejarás de llorar!

Coca Cola “Por todos”:

En este comercial tan emotivo, grabado casi al inicio de la pandemia, Coca Cola quiso rendir un homenaje a todos los héroes que forman parte de esta lucha.

Mercado Libre: “hombro a hombro hasta que llegue lo mejor”

En el comercial, puede escucharse a una voz en off con este emotivo mensaje, que sin duda nos llena de esperanza en el porvenir:

Detrás de cada compra que llega a tu puerta, hay una economía entera poniéndose en marcha y nosotros estamos para ayudarla. Mercado Libre, codo a codo hasta que llegue lo mejor”.

Victoria: Cantos de un dolor propio

Uno de los comerciales más emotivos en esta época es sin duda el creado por cerveza Victoria; un homenaje muy sentido a todos aquellos que partieron de este mundo en plena pandemia sin poder despedirse de sus seres más amados:

Nike: You Can’t Stop US

En este comercial se nos hace la reflexión que aunque las cosas no siempre salgan bien, ahí estaremos todos juntos y unidos para salir adelante.

El gobierno de las Canarias en España, realizó un duro comercial con un mensaje claro:

Una simple reunión puede traerte 40 días de regalo en coma o incluso la muerte.

“Nosotros luchamos desde acá”

Un comercial de la Fundación YPF “es tiempo de héroes comunes, que nadie afloje hasta que recuperemos nuestra libertad”:

#YoMeQuedoEnCasa

El ministerio de salud de Perú:

Pese a que la pandemia lleva más de seis meses de iniciada en el mundo, todos esperamos que vengan tiempos mejores y como sociedad podamos salir adelante.

 

También te puede interesar : EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, viernes 9 de octubre

Últimas noticias sobre el coronavirus en México 9 de octubre

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, jueves 8 de octubre

Últimas noticias sobre el coronavirus en México 8 de octubre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button