Entretenimiento

Lady Coneja: La broma de Jacky Bracamontes que bien podría ser verdad

Mediante Instagram, la conductora bromeó con sus fans al compartir una foto de ella en actitud rara.

Hace unos días, Jacky Bracamontes subió una foto a su muro de Instagram para hacerle una broma a sus más de seis millones de seguidores. Sin embargo, esta broma, más que hacer reír o sorprender a sus fans, fue una reacción de “¿oootra vez?”.

Resulta que la conductora de “La Voz” y “Netas Divinas” subió una imagen en la que aparece con una pancita de embarazada, acompañada de la frase: “¿Qué creen?”, ya en la siguiente foto aclara que se trata de una panza falsa.

Obvio sus fans no tardaron en responderle y mandarle mensajes como: “Jajajja nos espanta jacky…Apenas iba a decir LADY CONEJA”, “Pensé que vendría el principito” y “Si van a salir igual de hermosas como las bellezas que tienes puedes tener 10 si así lo quieres”, entre otros.

¿Cuántas hijas tiene Jacky Bracamontes?

En total son cinco y son: Jacqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia.

Recordemos que Martín, su otro hijo, falleció durante el parto. Pérdida que Jacky califica como “insuperable”.

Por muchos años, Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, buscaron tener un hijo. Sin embargo, luego de cuatro embarazos, la pareja cerró la fábrica tras tener a sus gemelas Paula y Emilia, quienes aparecen en el muro de Instagram esporádicamente.

Desde que inició la cuarentena, la familia Fuentes Bracamontes han pasado mucho tiempo en su casa de Miami, Florida. De hecho, su reunión no fue tan fácil, pues Martín tuvo que estar en cuarentena tras haber estado con un grupo de personas que tuvieron covid-19.

Recientemente, Jacky festejó su noveno aniversario con una foto cuya leyenda fue: “9 años y contando… por muchos momentos más de risas y complicidad… Es hermoso recordar unos de los momentos más felices de nuestras vidas!!! Felicidades amor @mft07 !!! Te amo!”.

 

También te puede interesar:

“Debe bajarle dos rayitas”: prensa critica actitud de Yalitza Aparicio en alfombra roja

“A mí no me trataron mal”, Ana María Alvarado sobre su supuesto problema con Chisme No Like (VIDEO)

Influencer “erótico” narra por qué no se quedó en la polémica película “El baile del 41”

Antes que Danna Paola y Mario Bautista estuvo Mónica Naranjo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button