Entretenimiento

Influencer “erótico” narra por qué no se quedó en la polémica película “El baile del 41”

Sin tener experiencia en la actuación, la producción del polémico filme se interesó en el joven influencer

“Creí que me iban a matar o algo”, contó un joven que fue llamado al casting de la película “El baile de los 41″, que se estrenará el próximo 19 de noviembre en las salas de cine.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario Lola Sinaloa, quien se describe como “homosexual del subdesarrollo”, narró como pasó de un simple usuario de redes sociales a un “influencer”, que hasta fue llamado a una audición para participar en una película, donde compartiría créditos con su ídolo de la extinta agrupación RBD.

Lola Sinaloa contó que pasó de tener 900 a 3 mil seguidores en Instagram, luego de publicar unas fotos “semieróticas”, con su novio en turno.

“Empezaron a contactarme fotógrafos para sesiones, artistas me hacían dibujos y esas cosas que sólo le suceden a las personas bellas; ese mundo del cual yo no era parte”, dijo el usuario.

Lola Sinaloa alcanzó tanta fama en redes sociales, que un día recibió un mensaje de un supuesto director de casting, quien lo invitaba a participar en la audición para una película, que se llevaría a cabo en la Ciudad de México, pero se sorprendió por que él no se dedicaba a la actuación.

“Recibí un mensaje de un vato que yo no conocía, vamos a llamarle Pepe. Pepe me dijo que era el director de casting de la próxima película de un director mexicano importante y que estaban interesados en castearme y pues yo me cagué porque no soy actor”, dijo.

Sin embargo, el hombre le insistió en que participara, pues aseguró que el director de la película no buscaba actores, sino “influencers”, por lo que Lola Sinaloa creyó que todo se trataba de una extorsión o un intento de secuestro.

Después de investigar al supuesto director de casting, el joven maestrante de la UNAM aceptó la invitación, practicó las líneas del guión que le enviaron, y viajó desde provincia a la Ciudad de México, aún temeroso.

“Todavía en camino a CDMX iba dudando en si cancelarle al del casting porque 1) seguía cagada de que me fueran a matar o algo 2) no sabía qué estaba haciendo. Yo, en el segundo año de maestría, no iba a renunciar a todo por hacer una (1) película”, dijo.

Con todo y su miedo a ser secuestrado y su falta de experiencia ante la cámara, Lola Sinaloa llegó a los Estudios Churubusco, donde por fin conoció en persona a “Pepe”, y presentó a su personaje, que era la Reina Isabel.

Al terminar su audición, “Pepe” le contó cómo sería el rodaje de la película, sin embargo, el influencer le avisó que no pensaba en dejar su maestría, pues además tenía beca del Conacyt.

“Ví que eso lo desanimó un poco y a su vez me desanimó un poco a mí, pero todo ok. Me dijo que entonces lo iba a considerar pero que si no podía haber excepción y pues no, no podía haber excepción.(sic)”, dijo.

Como era de esperarse, Lola Sinaloa no fue llamado a participar en la película, por lo que siguió con su vida normal, y al ver con quien hubiera trabajado, se llevó desilusión.

“Obviamente la película se rodó sin mi jajaja ya con el tiempo me enteré que el protagonista era Poncho Herrera y TRAZ, mi adolescente fan de RBD sintió su corazoncito roto porque era mi oportunidad de conocerlo (?) tal vez. Pero pues no se pudo”.

 

También te puede interesar:

“A mí no me trataron mal”, Ana María Alvarado sobre su supuesto problema con Chisme No Like (VIDEO)

Antes que Danna Paola y Mario Bautista estuvo Mónica Naranjo

“Se anda mimetizando”: Nodal presume que Belinda cambió algo de su rostro para parecerse a él

Larry Ramos, novio de Ninel Conde, habría grabado a Frida Sofía en la intimidad

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button