Entretenimiento

El secreto de amor más guardado de Exatlón: aseguran que integrante es infiel a su novio

Este supuesto romance ya comenzó a ocasionar problemas entre los integrantes del equipo de los rojos

En “Exatlón: Héroes contra Titanes” se ha revelado una infidelidad, y  es que aseguran, dos integrantes del equipo de los Titanes se han enamorado, pero ella, tiene pareja afuera del reality show.

La noticia fue revelada por el periodista Gabriel Cuevas en Fórmula Espectacular, al asegurar que Carmelita Correa le es infiel a su pareja, y con otro integrante del equipo de los rojos: Mauricio López (Mao Wow).

Carmelita, quien está preparando boda, o estaba preparando boda o ya fue su boda, resulta que le está poniendo el cuerno al novio con un integrante del Exatlón. Ella está comprometida con un chiapaneco, pero resulta que le cantan ‘El Venado’ porque Carmelita está teniendo romance pecador con Mau, este chico que le dicen el hombre mono, que se ha dedicado toda su vida a hacer dobles en películas de acción”.

Según detalló Cuevas, “resulta que les llegó el amor dentro del programa, ahora sí que el mejor secreto de amor guardado en “Exatlón” es el de Carmelita y Mau que están teniendo sus queveres, romances y coqueteos dentro del programa”.

Asimismo, resultado de este romance, Carmelita habría dejado de ser amiga de Zudikey Rodríguez, con quien era “uña y mugre” durante su temporada.

Me contaron también que Carmelita llegó tan diferente, queriendo devorarse a Exatlón que Zudikey fue su mejor amiga en la temporada que formaron parte, que fue la dos, pues llegó hasta con una actitud de tirarle mala onda, de ser egoísta con ella. Pero me contaron que de repente no hay buena química con Zudikey, que le dice ‘cállate, hazte a un lado’, se ha vuelto muy canija. Lo que pasa es que Zudikey le dijo que no estaba chido que le estuviera poniendo el cuerno al marido o al novio, o al futuro esposo.  Esta información es 99.9 de efectivo”.

Aquí puedes escuchar el momento en que Gabriel Cuevas detalla la posible infidelidad en “Exatlón: Héroes contra Titanes”.

 

También te puede interesar: Concursante de Exatlón ¿revela que el reality show está alterado?

Con la salida de este integrante de Exatlón, ¿habrá boda?

¿Acaso Exatlón le hizo un guiño a Lupita DAlessio?

Hijo de Octagón se confiesa sobre Exatlón: médicos que mentían y seguros médicos sin validez

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button