Entretenimiento

Danna Paola presume su bolsa de más de 85 mil pesos

En Instagram, la cantante y actriz presumió su bolso personalizado.

Desde hace tiempo, no pasa día que no sepamos algo de Danna Paola -no es queja-, ya sea porque publicó una nueva canción o una nueva historia, video o post en sus redes sociales. Hoy, por ejemplo, presumió su bolsa de aproximadamente 85 mil pesos de la marca Fendi.

La foto, que ya cuenta con más de un millón de “me gustan” en Instagram, fue tomada en una terraza de Ciudad de México, y se puede apreciar parte de la capital y su cielo claro.

Usando una frase de Toy Story, “to the infinity and beyond” (al infinito y más allá, en español), Danna Paola mostró su nuevo look, muy estilo Mónica Naranjo, su outfit en tonos oscuros, sus uñas muy en tendencia y su bolsa Fendi cuyo valor es de 85 mil pesos, pero podría elevarse el precio, ya que tiene grabadas las letras DP.

Fue una semana muy “movida” para la actriz de 25 años. El jueves 8 de octubre, realizó una presentación durante el Fashion Fest de Liverpool, el cual se realizó en Santa Fe, y al cual los asistentes tuvieron que ir en auto. Esa misma noche, pero horas antes, se presentó en los premios GQ, donde “soltó una bomba” al asegurar que ya encontró a Pablo, el chico que la inspiró a componer el tema “Oye Pablo”.

Esto es lo que se sabe sobre Pablo

“Recién llegada (a Madrid) y me acababan de dar el móvil. Iba de camino al dentista y de repente alguien se me acerca y veo a un chico súper guapo, altísimo, vestido divino, olía delicioso, el pelo rubio como de príncipe encantador y ojos súper bonitos… me quedé como en shock”, contó Danna en entrevista para MTV Latinoamérica hace unos meses.

Afortunadamente, la joven por fin dio con el chico al que le dio mal su número, el mismo que provocó en la cantante inspirarse para escribir la canción que se ha colocado en los charts de popularidad.

 

También te puede interesar:

“Bastardo, descarado”: Luisito Comunica estalla contra un ladrón de sus historias de Instagram

Vanessa Huppenkothen posa en bikini y muestra, con orgullo, su cicatriz

El secreto de amor más guardado de Exatlón: aseguran que integrante es infiel a su novio

Estos son los 10 contenidos más vistos en Netflix este fin de semana, ¿qué verás?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button