Entretenimiento

Cynthia Rodríguez aprovechó la pandemia para terminar la universidad en línea

Confesó que además de ser muy buena para los números y matemáticas desde niña, cuando ingresó a "La Academia", se encontraba cursando el quinto semestre de Administración de Empresas, pero nunca la terminó.

Cynthia Rodríguez es una mujer muy dedicada en su vida profesional y personal, es por eso que en esta pandemia, la guapa conductora de “Venga la alegría” le confesó a Karla Díaz en “Pinky Promise”, su canal de YouTube, que aprovechó la contingencia sanitaria para terminar de estudiar la universidad.

Yo sacaba puro 10 en la escuela, y ahorita regresé a terminar mi carrera en línea, justo la pandemia me hizo querer cerrar ciclos de lo que dejas pendiente, era como ¿de por qué no terminé nunca mi carrera si llegué al quinto semestre, ¿por qué no la terminé?”.

Entonces, Rodríguez confesó que además de ser muy buena para los números y matemáticas desde niña, cuando ingresó a “La Academia”, se encontraba cursando el quinto semestre de Administración de Empresas, pero nunca la terminó.

Fue así de no, la voy a hacer en línea. Contacté a la universidad y fue así de ‘claro que sí’, y es obviamente entregar tareas, exámenes, estudiar en las noches, es regresar a hacer eso pero la verdad me encanta, pero claro, sí es un tiempo que le tienes que dedicar a las clases en línea”.

De acuerdo con Laura G, su compañera en “Venga la alegría”, y quien también estuvo como invitada en el programa de Karla Díaz, “la disciplina se llama Cynthia Rodríguez“. 

 Es muy disciplinada en sus cosas, y por eso es muy profesional”.

En el programa de Karla Díaz, Rodríguez también compartió que pese a no hacer pública su relación con Carlos Rivera, está segura que él es el amor de su vida:

Yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida. Yo estoy feliz y creo que los dos estamos súper felices”.

 

También te puede interesar: ¿Qué pasó con José Luis, el exAcadémico que fue novio de Cynthia Rodríguez?

Cynthia Rodríguez revela por qué no comparte fotos con Carlos Rivera (VIDEO)

Baby One More Time: Cynthia Rodríguez se viste de Britney Spears

Cynthia Rodríguez acude a la reapertura de Teotihuacán pero sin cubrebocas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button