Entretenimiento

“Bastardo, descarado”: Luisito Comunica estalla contra un ladrón de sus historias de Instagram

Luisito Comunica denunció a un ladrón que se hizo pasar por él para robar sus historias de Instagram y compartirlas en un canal de YouTube.

Luisito Comunica estalló en redes sociales al informar que descubrió a un ladrón de sus historias de Instagram, quien por varios meses lucró con el contenido a través de un canal de YouTube.

El polémico influencer mexicano de 29 años denunció este suceso a través de una transmisión en vivo, en la que se veía visiblemente molesto.

Ante los cuestionamientos de varios cibernautas por la existencia de un canal de YouTube que monetizaba con las historias creadas por Luisito Comunica en Instagram, él decidió responder y aclarar lo ocurrido.

“Importante aviso cool: tenemos canal de YouTube de historias de Instagram. ¿Luisito, quieres monetizar todo? Sí, pero esa no es la única razón”, refirió en un primer momento la celebridad de Internet.

Posteriormente, el vloguer denunció a un ladrón que manejaba un espacio en la popular plataforma de videos a costa suya… ¡y con ganancias por las visualizaciones!

“Aquí les va la explicación: Lo que pasa es que había un canal de YouTube que llevaba meses subiendo mis historias, haciéndose pasar por mí y monetizándolo. Tremendo bastardo, tremendo descarado. Ganando dinero con mi contenido ¿qué le pasa? Muy deshonesto ese carnal”, exclamó el hombre.

Luisito Comunica no se quedará con los brazos cruzados, pues aseguró que procederá contra quien resulte responsable para reclamar los derechos de autor que le corresponden.

“Procederé a reclamar todo por derechos de autor. Carnal, se te acabó tu alcancía, tu cochinito. A conseguir dinero deshonesto de otra parte. Me gusta que le vamos a poner un fin a todo esto de una vez por todas”, sentenció al referirse al supuesto ladrón.

Con información de Vaya Vaya TV

También te puede interesar:

Luisito Comunica usa a su novia para revivir polémica del mezcal

¿Superaron su coraje? Luisito Comunica y Rayito reaparecen juntos (FOTO)

¿Por culpa de Luisito Comunica? Ary Tenorio abandona Miss Ciudad de México “por voluntad propia”

¿Control de daños? Ahora Luisito Comunica se viste de mujer

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button