Entretenimiento

“Ay no, ya no”: Daniela Luján no quiere saber nada más de la música (VIDEO)

Además de actuar, Luján también fue reconocida por cantar, pero, ¿tiene planes de volver a lanzarse como solista?

Daniela Luján fue una de las actrices infantiles más carismáticas y populares en los años noventas, y es que se hizo famosa por su papel en “El Diario de Daniela”. Además de actuar, Luján también fue reconocida por cantar, pero, ¿tiene planes de volver a lanzarse como solista?

En entrevista con el periodista Edén Dorantes, Daniela afirmó que ya no está interesada en volver a cantar, salvo que sea como parte de un papel en algún proyecto:

Ay no, ya no, o sea, si es un personaje que canta, sí, pero yo como solista, ya nunca”.

Respecto a “Una Familia de Diez”, que actualmente transmite su segunda temporada por El Canal de las Estrellas, Daniela Luján se dijo feliz de ser parte de tan exitoso proyecto.

Nos ha ido muy bien. Es un proyecto con mucho ángel y la gente lo quiere mucho. Nosotros estamos muy agradecidos, se han hecho personajes muy entrañables, y todos tenemos un personaje así en nuestra familia que nos hacen reír bastante”.

Luján se dijo agradecida de formar parte de este proyecto y poder interpretar a Gabriela.

Me encanta poder ser parte de este proyecto. Me encanta poder hacer a Gaby porque es una niña grandota y me hace divertirme mil veces más, me encanta poder estar en un proyecto que mis sobrinos puedan ver, legar a nuevas generaciones, y quiero mucho a todos los compañeros. Es una fortuna poder regresar después de tanto tiempo y que siga teniendo tanto éxito colocándose como el número 1 en su horario”.

Daniela Luján recibió su primera oportunidad en 1993, al participar en el programa educativo “Plaza Sésamo”. Le siguieron participaciones en la telenovela “La dueña” y en la película “Entre Pancho Villa y una mujer desnuda”.

En 1996 protagonizó la telenovela Luz Clarita, y al mismo tiempo grabó su primer disco titulado “La Luz más Clarita”, donde interpreta temas de corte infantil; se desprende de él un show y la obra de teatro “El sueño de una flor”.

Posteriormente, en 1998, obtiene su primer papel protagónico en el cine con la película “Angelito Mío”. En 1998 y 1999 protagonizó “El diario de Daniela”, mientras que en 1999 emprende una nueva aventura con el exitoso Rubén Lara con la puesta en escena de “Caperucita Roja”.

 

También te puede interesar: Por “cosas de niños” fue pleito con Belinda: Daniela Luján

¿Me embarraron a mí?: Daniela Luján sobre el nuevo noviazgo de Belinda y Nodal

Daniela Lázaro del San Luis habría muerto por suicidio

Martín Ricca quiere un reencuentro con Belinda… Y Daniela Luján (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button