Entretenimiento

“A mí no me trataron mal”, Ana María Alvarado sobre su supuesto problema con Chisme No Like (VIDEO)

Esta semana, Claudia de Icaza y los conductores de Chisme no Like se pelearon en vivo y en redes sociales.

Esta semana hubo pelea entre los conductores de Chisme no Like, Javier Ceriani y Elisa Beristein, y la periodista Claudia de Icaza. Pero eso no fue todo, algunos fans de Ana María Alvarado también entraron al quite, cuando creyeron que los youtuberos la trataron mal durante una plática que tuvo con ellos. Ante esto, la periodista aclaró la situación en su canal de YouTube.

Vámonos por parte

Javier Ceriani y Elisa Beristein invitaron a la experta de Luis Miguel, Claudia de Icaza para hablar sobre unos supuestos audios que circulan sobre la viuda de Luisito Rey. Pero De Icaza se negó a platicar con los youtuberos al respecto; de hecho, en todo momento les dijo que ese tema lo tocará en su canal de YouTube, frustrando así una posible exclusiva de Chisme no Like.

Ante la negativa de hablar al respecto, Javier y Elisa dieron por concluida la plática.

Y así, empezó la guerra.

El chisme se puso mejor cuando De Icaza usó su Twitter para arremeter contra la pareja y luego ellos contra ella en su canal de YouTube.

¿Y Ana María Alvarado qué?

Esta semana, Chisme no Like invitó a la periodista a hablar sobre Laura Bozzo y los problemas de la conductora con la ley. Pero Ana María no atacó a Laura -tampoco la defendió-, pero dijo que ella no es la que decide de lo que se va a hablar o no en “Sale el Sol”.

Total, muchos fans de la periodista creyeron que Javier y Elisa la estaban atacando, hecho que negó Ana María en su canal de YouTube.

“Yo no sentí que me trataran mal en Chisme no Like”, dijo la periodista de Radio Fórmula. “Ellos tienen un estilo y yo otro”, resaltó Ana María, quien en reiteradas ocasiones negó que se haya sentido atacada por la pareja.

Sobre De Icaza dijo que ella no se va a meter ni defender a Claudia, pues ella es bastante mujer como para que ella saliera a favor de ella.

“Eso es cosas entre ellos. ¿Yo qué?”, denunció Alvarado.

 

Te puede interesar:

Antes que Danna Paola y Mario Bautista estuvo Mónica Naranjo

“Se anda mimetizando”: Nodal presume que Belinda cambió algo de su rostro para parecerse a él

Larry Ramos, novio de Ninel Conde, habría grabado a Frida Sofía en la intimidad

¡MasterChef México regresa recargado! Anuncian fecha de estreno y grandes cambios

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button