Entretenimiento

Ups, lo hizo de nuevo: Thalía imita a Britney Spears y le llueven burlas (VIDEO)

Thalía simplemente busca formas diferentes para divertirse o demostrar que a sus casi 50 años se encuentra a la vanguardia y también tiene la vitalidad que la caracterizó a inicios de su carrera.

Quien ha dado mucho de qué hablar en este “encierro” durante la pandemia por coronavirus es la cantante y actriz Thalía, quien ahora sorprendió con su baile y disfraz al estilo Britney Spears, lo que causó revuelo.

En múltiples ocasiones han criticado a la actriz que le dio vida a “Marimar” por su comportamiento errático, infantil y sobreactuado; algunos incluso aseguran que se ha excedido en dosis de alguna clase de psicotrópico.

Pero la realidad es que Thalía simplemente busca formas diferentes para divertirse o demostrar que a sus casi 50 años se encuentra a la vanguardia y también tiene la vitalidad que la caracterizó a inicios de su carrera.


A pesar de que la cantante ha hecho pasar a sus fans momentos de sana diversión, la realidad es que otros más aseguran que su forma de actuar deja mucho qué desear; principalmente ahora que compartió un video bailando como Britney Spears.

Thalía se transforma en Britney Spears y así reaccionan sus fans

Fue en el 2004, cuando la “Princesa del pop” lanzó la canción “Oops!… I did it again”, en donde la cantante aparece con el característico traje rojo en el que baila en el espacio.

A 16 años de ese emblemático video de Britney Spears, Thalía decidió hacer un pequeño tributo en su cuenta oficial de TikTok, donde demostró que se sabe muy bien la coreografía.

“Ahora sí le explotó la tacha a mi chiquita. Britney was found dead”, fue uno de los comentarios en los que criticaron a la actriz mexicana.

@thaliaMi papada es lo más 🥰🙃 Britney MOOD 🔛 ##britneyspears♬ original sound – Thalia

Otras personas aseguran que Thalía podría ser la doble de Spears, otros más criticaron el cuerpo de la mexicana y algunos más lamentaron haber visto la actuación de la cantante.

“¿En qué droga anda?”, “Infarto seguro para la Brit si ve esto”, “Quisiera ser Thalía para tener un chingo de varo y nomás gastarlo en pendejadas”, “Qué le llega primero a Thalia: ¿la explosión de la tacha, o los increíbles props/vestuarios para vestir su loquera?”, compartieron en Twitter.

 

¿Qué opinas sobre el comportamiento de Thalía en redes sociales?

También podría interesarte:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button