Entretenimiento

Sofía Castro habla de cómo fue víctima del bullying durante su estancia en Los Pinos (VIDEO)

Sofía Castro comentó en un video cómo le afectó el bullying que padeció cuando formó parte de la familia presidencial y vivió en Los Pinos.

Sofía Castro abrió su corazón y a través de un video reveló cómo le afectó el bullying emitido en su contra cuando vivió en Los Pinos, durante la época en que su madre fungió como Primera Dama del país.

Cabe recordar que Angelica Rivera, madre de la actriz y bailarina de 23 años, protagonizó un polémico matrimonio junto a Enrique Peña Nieto, presidente de México durante el periodo 2012-2018.

Pese a que muchos años se mantuvo en silencio, Sofía Castro no dudó en usar su canal en YouTube para compartir un video de su experiencia con los ataques que recibió al ser parte de la familia presidencial y vivir en Los Pinos por seis años.

“Me cuesta un poquito hablar de esto que les voy a compartir porque fue algo que me marcó mucho en mi adolescencia, me ha marcado mucho en mi vida y es todo acerca del bullying y el ciberbullying”.

La también hija del productor José Alberto Castro tenía 16 años cuando su expadrastro priista se convirtió en primer mandatario de la República Mexicana. El político era un personaje criticado por la opinión pública y por ello los ataques también le tocaron a ella.

“Me sentía súper bonita y era una niña súper segura hasta el momento en el que decidí ser actriz, a los 14 años (…) Mi mamá empezó una etapa de su vida diferente, con una responsabilidad diferente”, refirió Sofía Castro en su video.

“Justo cuando empecé como actriz empezó la nueva etapa de la vida de mi mamá y ahí empezaron otra vez los comentarios y las agresiones muy fuertes hacia mí, hacia mi persona, hacia mi físico. Me dijeron cosas muy feas, me insultaban y eso me empezó a generar inseguridad”, aseguró la joven.

La hija de “La Gaviota” explicó que siempre le ha dado mucho sentimiento contar lo mucho que le afectó el bullying; además, refirió que los comentarios hirientes en redes sociales incluso le provocaron ataques de pánico.

“Me agredieron muy feo todos esos comentarios que fueron durante mucho tiempo, fueron ataques bastante fuertes. Me bajaron la autoestima muchísimo, yo no quería salir de mi casa. No quería ni siquiera ir al cine o a una fiesta”, explicó.

“Si alguien que está viendo este video y se le hace chistoso molestar, agredir o juzgar a una persona, no lo hagan. Porque no saben las consecuencias tan grandes que pueden tener”, profundizó la joven al hacer referencia a su estancia en Los Pinos.

Sofía Castro también hizo un llamado para que las personas sean más empáticas con los demás, pues nadie conoce las batallas por las que atraviesan otros seres humanos.

“Yo tengo un lema de vida que es muy importante: “no puedes juzgar lo que no te toca vivir”. Porque no sabes el dolor, la vida, de las demás personas (…) Nunca juzgues a nadie porque no sabes la batalla que está luchando”, sentenció.

También te puede interesar:

Hija de Peña Nieto presume el regalo que le mandó su papá

“Soy La Dueña”: Angélica Rivera habría cobrado millones por boda con Peña Nieto

¿Qué es la cleptocracia, el concepto por el que Enrique Peña Nieto está bajo investigación?

Carmen Salinas confiesa que le pidió a Peña Nieto “desbloquear” al “Loco” Valdés de Hacienda (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button