Entretenimiento

“Yo soy la salsa Tabasco”, asegura Paulina Rubio; en redes se burlan de ella (VIDEO)

Hace poco, dio a conocer a sus seguidores cómo es que está atravesando la pandemia, problemas legales familiares y polémicas.

Paulina Rubio volvió a dar de qué hablar en redes sociales, y es que en esta ocasión la guapa intérprete de “Dame otro Tequila’ dijo en su cuenta de TikTok que ella es “la salsa Tabasco“.

The best part of being mexican, being latina is that you don’t need an excuse to be spicy , I am the Tabasco, i am the spice  when i get into  a venue and there’s no latinas, believe me, they know that Paulina is coming”.

@paulinarubioficialThe best part of being latina ##Mexican ##fyp ##foryou ##parati ##paulinarubio♬ original sound – Paulina Rubio

Ya sabemos que el humor de la Chica Dorada es especial, y a veces algunas personas no pueden sentirse identificadas con sus bromas, por lo que los comentarios no se hicieron esperar en la red social:

Su inglés es igual que su español, no hace el mismo sentido, su discurso está tan confundido como su cara y como todos los que vimos esto, jajaja”.

“Paulina, ya deja esa madr*, por fa”.

“La que se cree española por haber vivido en España, amiga, eres mexicana”.

“Tantos años en la tele y tanto dinero y no pudo tomar un buen curso de inglés. Está igual de terrible que el de Thalía”.

Como pocas ocasiones, Paulina Rubio dio a conocer a sus seguidores cómo es que está atravesando la pandemia, problemas legales familiares y polémicas como el video donde supuestamente estaba en estado inconveniente.

Al respecto, La chica dorada habló sobre el concierto virtual en el que dijeron que estaba un poco ebria durante la transmisión de “One World Together at Home”, pues sus fans dijeron que no era su mejor versión.

Paulina Rubio decidió comentar que aunque sus intenciones eran ofrecer apoyo en medio de la pandemia por la COVID-19, la realidad es que se mostró afectada y un poco fuera de su elemento durante esta transmisión.

Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo porque al ser una persona famosa, soy alguien que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata y la riego y de verdad aprendo de mis errores; entonces lo que empezó como un concierto en vivo, como una iniciativa para poner mi granito de arena resultó en uno de los peores días de mi vida”, comentó durante un Instagram Live en su cuenta oficial.

 

También te puede interesar: Paulina Rubio rompe el silencio tras VIDEO en aparente estado inconveniente

Me golpeó: Gerardo Bazúa sobre presuntos ataques de Paulina Rubio

“Perdí mi trabajo por andar de TikToker”: Despiden a directora de escuela tras imitar a Paulina Rubio

Belinda y Lajosa imitan a Paulina Rubio, pero… ¿Les salió? (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button