Entretenimiento

Salto cuántico planetario: ¿A qué se refiere Paty Navidad con su nuevo mensaje de conspiración?

La actriz volvió a llamar la atención en redes sociales con una advertencia que hizo sobre el futuro de la humanidad y la inteligencia artificial.

Paty Navidad continúa con sus descabelladas teorías de conspiración y ahora afirmó que habrá un “salto cuántico planetario”.

Desde el año pasado, la actriz y cantante comenzó a difundir supuestos mensajes ocultos del gobierno y el Nuevo Orden Mundial. Pero también, desde que inició la pandemia de Coronavirus, Navidad se ha dedicado a compartir noticias falsas sobre el virus, lo cual pone en riesgo a sus seguidores. Incluso Instagram advierte, en algunos de sus videos, que son fake news sobre la COVID-19.

Pues en esta ocasión, Paty Navidad fue más allá y afirmó que se acerca una nueva era en la que los humanos ¡nos convertiremos en cíborgs!

Estamos iniciando nueva ERA de Transhumanismo e Inteligencia Artificial. Habrá salto cuántico planetario, introducirán tecnología a seres humanos a través de microchips, vacunas de nanopartículas de ARN modificarán el ADN. Conectarán los cerebros a computadoras, seremos cíborgs”, tuiteó Navidad esta semana.

Muy segura, Paty Navidad incluso reveló de dónde saca tal información, con la cual sólo causa polémica y mueve a sus fans más influenciables.

(Mi fuente soy) yo misma”, respondió en Twitter a un seguidor que la cuestionó al respecto.

¿De qué habla Paty Navidad?

Aunque ella misma es su propia fuente de estas teorías de conspiración, ya que según la actriz ahora es más espiritual que nunca, muchos usuarios intentaron encontrar sentido a sus palabras. Y es que Navidad cada vez afirma cosas más descabelladas. Apenas el mes pasado, aseveró que es “un soldado de Dios”.

En física, el concepto de salto cuántico se refiere a un cambio brusco del estado físico de un sistema cuántico de manera prácticamente instantánea. Y, aunque la física clásica sostiene que los objetos no pueden existir en lugares distintos al mismo tiempo, la física cuántica afirma que las partículas subatómicas incluso pueden transitar sin moverse por un espacio intermedio.

Pero ¿en verdad tendrán sentido las palabras de Paty Navidad? ¿Tienen algún significado tus teorías?

 

También te puede interesar:

¿Qué fue de José Luis, el exAcadémico que fue novio de Cynthia Rodríguez?

Estudiante queda atrapada en secadora por intentar cumplir challenge de TikTok (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button