Entretenimiento

¡Enseñó sus atributos! Noelia protagoniza sexy pose en top con transparencias

La cantante dejó con la boca abierta a sus seguidores al mostrar sus atributos en atrevido look

Noelia continúa derrochando sensualidad en sus redes sociales y ahora lo ha hecho con una atrevida postal con la cual ha logrado conquistar a sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una postal con la que ha dejado con la boca abierta a más de uno pues pese a que lleva ropa, esta tiene diversas transparencias que no dejaron nada a la imaginación.

En la imagen Noelia posa con la tradicional duck face, con un cargado maquillaje y cabello completamente lacio; sin embargo, lo que más llamó la atención es su indumentaria, la cual constó en un simple top negro de rejilla con el que dejó al descubierto sus mejores atributos.

Junto a la postal agregó la frase: “Besito de viernes, de regreso a mi look original”.

Hasta el momento la fotografía cuenta con 10 mil 371 me gusta y numerosos comentarios donde sus seguidores se han derretido en halagos hacia la también actriz.

“Hermosa mujer”, “Gracias por compartir tu belleza y deleitar en lo particular mis pupilas”, “Muñeca”, “Bellísima”, “Brutal”, “Diablos señorita”, “Lo que te pongas tú siempre estás bella”, “Guapísima”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Sin embargo, más tarde Noelia volvió a sorprender a sus seguidores con un breve clip en el que aparece con el mismo vestuario, pero en esta ocasión hace un sexy baile frente a la cámara.

Es así como presumió en sus redes sociales su esbelta y espectacular figura desde diferentes ángulos y con diferentes poses.

También te puede interesar:

Univisión vetó a Noelia por pleito de Jorge Reynoso con Sarita Sosa: “Tienen prohibido ponerla en pantalla”

“Seguiría siendo edecán”: Esposo de Noelia asegura que Bárbara Mori le debe su carrera a Sergio Mayer

Celia Lora presume y explica cada uno de sus tatuajes más íntimos

¿Real o fake? Carlos Name regresa con supuesto rescate de tigre de Tasmania

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button