Entretenimiento

Nobel de la Paz: Pide video de saludos de Carlos Trejo y Alfredo Adame y este es el resultado

Un influencer compró saludos en video de Trejo y Adame y posteriormente los editó, para que pareciera que hablan entre ellos.

Desde hace mucho tiempo, el conflicto entre Carlos Trejo y Alfredo Adame ha escalado desde una batalla de declaraciones, hasta un intento por organizar una pelea de artes mixtas entre ambos.

Pareciera que una resolución pacífica entre sus diferencias está muy lejos de suceder. Sin embargo, un usuario de redes sociales logró lo que no podías imaginar ni en nuestros más tiernos sueños: que ambas celebridades se mandaran saludos cordiales.

Y es que en no pocas ocasiones, entre Trejo y Adame sólo ha habido groserías y ofensas entre uno y otro, así como acusaciones sobre supuestos delitos.

A pesar de ello, el youtuber “Islas Vlogs” aseguró que compró saludos en video tanto del cazafantasmas como del expresentador del programa “HOY” y posteriormente editó ambos mensajes para que pareciera que hablan entre ellos.

¿Qué pasó, estimado Freddy? Si fueras Freddy Mercury hasta banda traería de rock [sic]”, menciona Trejo.

En tanto que el mensaje de Adame comienza  enviando saludos a Carlos “soy tu amigo Alfredo Adame […] te mando un abrazo y un saludo muy afectuoso”.

A lo largo del video, ambos dicen buenos mensajes hacia, quien ellos pensaban, era una persona que celebraba un cumpleaños. Sin embargo, gracias al montaje, pareciera que entre ambos se dicen “amigos” y terminaron sus diferencias.

Aumenta tu autoestima, motívate, amigo Carlos, soy tu amigo Alfredo Adame y te deseo todo el éxito del mundo, porque ¿sabes qué? yo sé que tú te lo mereces”, finaliza el exconductor de “HOY”.

El video ha casado diversas reacciones de los usuarios de redes sociales la mayoría de risa hacia el material y hasta proponen que el youtuber sea propuesto para el premio Nobel de la Paz, por su trabajo en destrabar la pelea entre ambas celebridades.

 

 

Te puede interesar:

La historia del “Baile de los 41”, la fiesta prohibida durante el porfiriato

¡Diosa! Halagan a Aracely Arámbula tras presumir sensual escote de espalda baja

“Yo soy la salsa Tabasco”, asegura Paulina Rubio; en redes se burlan de ella (VIDEO)

FOTOS: Así fue el debut de Laura G en ‘Todos Quieren Fama’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button