Entretenimiento

Niurka “cachondea” a conductor de noticiero en vivo (VIDEO)

La vedette puso nervioso a un conductor de un noticiero matutino; Niurka incluso bromeó con él y se sentó en sus piernas.

La actriz Niurka siempre causa polémica por sus declaraciones sin filtro, pero en esta ocasión se ganó la atención por una de sus acciones en una entrevista.

Y es que la mujer escándalo acudió al foro de “Telediario”, en Multimedios para una entrevista con la periodista Maria Luisa Valdés Doria. Sin embargo, en cierto momento, pidió a uno de los presentadores de la emisión, David Medrano, a que acudiera con ella, ya que él se dijo un gran admirador de la exprotagonista de “Aventurera”.

Por ello, David acudió a sentarse en el sillón donde estaba la invitada, quien se levantó para recibirlo y saludarlo.

Mi más sincero respeto, admiración…”, comenzó a decir el conductor.

Sin embargo, el periodista no terminó la frase, ya que en ese momento, Niurka se sentó encima de él. Posteriormente la vedette le preguntó cómo se llamaba la esposa del conductor, y respondió que su nombre era María Guadalupe.

María: yo soy incorregible, pero te lo voy mandar calientito para que tú lo enfríes”, expresó la bailarina.

Posteriormente, la artista de 52 años de edad mencionó que Medrano apenas tiene 29 años, por lo cual “lo pude haber parido”. Sin embargo, eso no le impidió seguir bromeando con el periodista.

Igual te puedo coger para yo enseñarte mis técnicas”, expresó la bailarina”.

Al final, la vedette señaló que el resto del equipo del Telediario le pidió que ella se lo “canchondeara” ya que el conductor es un gran admirador de la actriz de “Salomé”.  El conductor refirió que estaba “muy nervioso” ante la presencia de la artista y ella agradeció las muestras de cariño del presentador.

Es usted sincera, directa, siempre ha sido abierta sexualmente, y dice las cosas como son, algo que yo también soy. Y que en una cultura y sociedad como la mexicana se autocensura en ese tema”, expresó Medrano.

 

 

Te puede interesar:

¿Guillermo del Toro o Rey Mago? Propone a aerolínea regalar viajes a mexicanos sin recursos

Cynthia Rodríguez revela por qué no comparte fotos con Carlos Rivera (VIDEO)

Esta bebé se ha convertido “en el mejor video del 2020”

Andrea Legarreta da a conocer qué pasará con “HOY” en 2021, ¿Magda se va?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button