Entretenimiento

¡MasterChef México regresa recargado! Anuncian fecha de estreno y grandes cambios

El popular reality culinario llegará próximamente a las pantallas de los televidentes a través de la señal de TV Azteca

La televisión mexicana ha sufrido grandes cambios debido a la pandemia del COVID-19, por lo que numerosos programas han tenido que adaptarse a nuevas modalidades, una de las principales son los cambios de horarios, esto con la intención de mantener el rating y para no afectar a otras emisiones que ya están al aire.

Es el caso de la nueva edición de MasterChef México, la cual ya tiene fecha de estreno para su octava temporada y que ha sorprendido a los aficionados del show culinario debido a sus diferentes modificaciones.

Será el próximo viernes 30 de octubre en punto de las 19:30 horas, cuando el reconocido reality gastronómico llegue a las pantallas de los televidentes a través de la señal de TV Azteca.

¿Viernes? Sí, para la edición 2020, MasterChef dejará su tradicional horario de los domingos para cambiarse a todos los días viernes.

Otra modificación es que para la temporada número ocho no participarán 18 cocineros como anteriores ediciones, pues en esta ocasión entrarán 20 competidores.

Además, tendrá un horario mayor pues habrá más contenido, ahora participarán Diego y Alana, ganadores de MasterChef Junior, quienes estarán en redes sociales contando todo lo que ocurre detrás de cámaras.

Una de las grandes sorpresas es que en esta nueva edición, el reality culinario contará con la participación de un mixólogo llamado Isra, quien se encargará de preparar cócteles para los platillos de los concursantes, otros serán muy mexicanos, también estarán relacionados con los retos e incluso los jueces serán los afortunados de degustarlos al momento de deliberar.

Finalmente, se contará con la presencia de un chef invitado, se trata de Fernando Stovell, quien estará a cargo de los retos especiales.

También te puede interesar:

Hoy se estrena ‘Súbete a mi moto’, la historia de Menudo, una exclusiva de Amazon Prime Video

Celia Lora presume y explica cada uno de sus tatuajes más íntimos

¿Real o fake? Carlos Name regresa con supuesto rescate de tigre de Tasmania

¿Guillermo del Toro o Rey Mago? Propone a aerolínea regalar viajes a mexicanos sin recursos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button