Entretenimiento

“Me corrieron”: Martha Figueroa revela la razón tras su salida de “Netas Divinas” (VIDEO)

La periodista de espectáculos aseguró que todo se debió a una discusión sobre algunos invitados al programa de Unicable.

La popular periodista de espectáculos Martha Figueroa reveló por fin la razón por la cual dejó de colaborar en el programa “Netas Divinas”.

Dicha emisión era conducida en compañía de Yolanda Andrade, Gloria Calzada e Isabel Lascuráin. Sin embargo, la actual presentadora de “Con permiso”, del mismo canal Unicable, aclaró el motivo por el cual dejo de colaborar en el talk show.

En una transmisión en vivo en Instagram, Martha explicó que ella acudía a las juntas de la emisión para elegir los temas a discutir. Sin embargo, en una ocasión fueron un par de toreros, a quienes el resto de conductoras pensó que habían sido invitados por Figueroa.

Gloria Calzada y Yolanda Andrade expresaron su molestia, ya que están en contra de las corridas de toros por el maltrato que sufren dichos animales. La periodista de espectáculos mencionó que ellos fueron invitados por Isabel Lascuráin, ya que eran conocidos de su esposo.

Su marido [de Lascuráin] era el manager de esos toreros y pidió al productor que si los ponían de invitados”, afirmó Figueroa

Al crearse una confusión sobre si la periodista había invitado a los expertos en tauromaquia, ella explicó que habían sido convocados por Isabel, pero la cantante de “Pandora” “se hizo la turista, que no sabía”, mencionó Martha.

Por los reclamos, relató que Isabel se encerró en su camerino a llorar. Espera a que pasara el conflicto, pero ella quería ir a un concierto de Luis Miguel y las grabaciones del programa se estaba atrasando, por lo cual intentó dialogar con la cantante, pero se “sulfuró” y comenzó a gritarle al jefe y a su compañera de emisión.

Algunos días después, Figueroa fue citada a las oficinas de los productores donde le informaron que la despedían porque su “arquetipo no encajaba en el programa”. Sin embargo, el resto de conductoras contaron que se habían puesto de acuerdo para decir que ella se había retirado de la emisión.

Le hablé a Gloria Calzada, me dijo que se pusieron de acuerdo para decir eso, […] pero prefiero decir la verdad me corrieron, me echaron” sentenció Figueroa.

 

 

 

Te puede interesar:

Ups, lo hizo de nuevo: Thalía imita a Britney Spears y le llueven burlas (VIDEO)

Laura G se confiesa sobre casarse embarazada y su “enemistad” con Horacio Villalobos (VIDEO)

“Estoy con el amor de mi vida”: Cynthia Rodríguez sobre su relación con Carlos Rivera

Dulce habla sobre el pleito con Jaime Sánchez Rosaldo, suegro de Eugenio Derbez

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button