Entretenimiento

Con ritual espiritual, así fue la boda de Laura G en 2016

La conductora tuvo una boda sumamente sencilla y alejada del ojo público

María Sonia Laura González Martínez, mejor conocida simplemente como Laura G, siempre se ha caracterizado por ser una persona sumamente reservada en su vida personal y muy poco se sabe de ella.

Su boda con el productor Nazareno Pérez-Brancatto no fue la excepción pues esta se realizó completamente alejada del ojo público hace cuatro años y solo contó con las personas más cercanas a la pareja.

Fue el 13 de diciembre de 2016 cuando la regiomontana y el argentino decidieron dar el siguiente paso en su relación, dicha celebración la organizaron en tiempo récord y fue un trabajo únicamente de los dos.

La pareja tuvo una ceremonia espiritual, en donde los padres de ambos los entregaron mediante un ritual con los cuatro elementos.

A dicha celebración solo acudieron 30 personas entre familiares y amigos de Laura y Nazareno, quienes vinieron de Monterrey y Argentina.

Video/LauraGTV

“Nosotros decidimos casarnos en la mañana de este martes porque astrológicamente hoy es un día maravilloso, ¡La fecha y la hora fue elegida para nosotros!”, dijo la conductora en aquel momento.

Entre sus invitados estuvo su gran amiga y compañera Cecilia Galiano quien incluso fue la ganadora del ramo de novia durante la celebración.

La pareja decidió dar el siguiente paso en su relación solo un año después de conocerse, esto sucedió en casa de Facundo y Esmeralda Palacios, lugar donde de inmediato descubrieron que había química entre ambos.

Con información de TV y Novelas

También te puede interesar:

FOTOS: Así fue el debut de Laura G en ‘Todos Quieren Fama’

“Yo soy la salsa Tabasco”, asegura Paulina Rubio; en redes se burlan de ella (VIDEO)

¡Diosa! Halagan a Aracely Arámbula tras presumir sensual escote de espalda baja

Ups, lo hizo de nuevo: Thalía imita a Britney Spears y le llueven burlas (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button