Entretenimiento

Laura G se confiesa sobre casarse embarazada y su “enemistad” con Horacio Villalobos (VIDEO)

Reveló que su relación laboral con sus compañeros de VLA es excepcional, pues aunque reconoce, que como todos, tiene más afinidad con unos que con otros, la realidad es que juntos han formado una gran familia.

Laura G se confesó en el programa de YouTube de Karla Díaz de JNS, “Pinky Promise”, y es que ahí, la conductora de televisión confesó que al casarse embarazada de su primer bebé, su mamá no se tomó a bien la noticia, y es que en el norte del país, algunas familias como la de Laura, tienen costumbres más arraigadas.

Tengo el video de él (Nazareno, su marido) y yo emocionados, llorando (cuando supieron que estaban embarazados), y me acuerdo que lo primero que dije fue, ‘¿qué va a pensar mi mamá?’ Y mi mamá llega a mi prueba de vestido, que yo ya tenía vestido, boda, todo, y me acuerdo que cuando llega y le dije, se enojó, porque en su mundo su hija se iba a casar de blanco. En dos semanas me casaba, pero ella se enojó”.

Para la presentadora de “Venga la alegría” esa historia fue  muy difícil de superar y hasta el día de hoy le sigue reprochando a su madre.

Yo le dije, ‘qué triste que mi suegra celebró y tú no me hablaste, estás enojada’, y siempre se lo he reclamado y ella me dice que fue un shock, ‘imagínate a mi hija embarazada’, mi suegra fue de ‘ay qué emoción’, tampoco le puedo reclamar eso a mi mamá, pero fue un tema de cómo nos educan. Estás mal porque te embarazaste, no, soy feliz, y así son las cosas, ya no estamos en ese siglo, los tiempos cambian”.

Sobre Horacio Villalobos

Laura G confesó que su relación laboral con sus compañeros de “Venga la alegría” es excepcional, pues aunque reconoce, que como todos, tiene más afinidad con unos que con otros, la realidad es que juntos han formado una gran familia, incluido Horacio Villalobos, con quien en el pasado tuvo sus desacuerdos.

Horacio Villalobos era una persona que durante mucho tiempo habló cosas malas mías, de todo mundo, pero es parte de… Cuando lo conoces, es parte de su personalidad, su forma de ser, es ácido para hablar, y entonces cuando entra a ‘Venga la alegría’ me encantó que lo primero que hizo fue sentarse conmigo y me dijo, ‘oye, yo hablé esto de ti’, porque eso sí, es una persona de frente y eso se agradece, me dice ‘hablé pésimo de ti, me encanta la oportunidad de conocerte como compañera y vamos a echarle para adelante’ y de ahí nos llevamos increíble”.

Incluso, los compañeros de trabajo conviven en horas extralaborales, dejando ver su buena relación.

La otra vez fuimos a una cena, me dejó en mi casa a las 4:30 de la mañana, ahí veníamos los dos, entonces hay personas, como en la vida, eres más afín a otras personas de tus 18 compañeros. Mi gran descubrimiento es El Capi Pérez, yo lo veo y soy fan clóset”.

 

También te puede interesar: ¿Es o se parece? Le llueven MEMES a Laura G por su vestuario de Barney

¿Otra vez?: Pati Chapoy critica a VLA por exponer a Laura G

Laura G confiesa que vivió apasionado romance con reportero en mundial de Sudáfrica

En Venga la Alegría; se burlan de Laura G por su pasado en Sabadazo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button