Entretenimiento

¿Otro más? Aseguran que TV Azteca corrió a Juan Barragán de “Al Extremo”

El cambio sería similar al realizado con Jorge Zarza, quien dejó su espacio en favor de conductores más jóvenes.

El programa “Al Extremo”, de TV Azteca, tendrá otro cambio de conductor, luego de que se integrara Carmen Muñoz, tras dejar el reality “Enamorándonos”.

En esta ocasión de trata de Juan Barragán, quien dejaría su lugar en favor de otro presentador más joven, con el fin de atraer la atención de ese sector de la población.

El cambio lo reveló el columnista de espectáculos Alex Kaffie, quien destacó que este movimiento es similar al realizado por la televisora del Ajusco con Jorge Zarza, quien de igual forma fue removido del noticiero “Hechos AM”, para dejarle el puesto a presentadores más jóvenes.

Sí, lamentablemente hoy Juan Barragán sale, o mejor dicho lo salen de “Al Extremo“. Sus superiores quieren sangre joven y por eso lo quitan a él para poner a un chavo que según ellos va a conectar más con los millenials”, afirmó el periodista.

Barragán Olivares lleva 25 años colaborando con TV Azteca. En una entrevista para el programa “Venga la alegría”, destacó que estivo ocho años participando en diversas audiciones para trabajar en televisión. Aseguró que a veces lo rechazaban por tener las manos maltratadas “o mi cara con acné”.

El conductor comenzó su carrera televisiva de la mano del productor Federico Wilkins, en la emisión de noticias de nota roja “Ciudad Desnuda”, trasmitido por la misma televisora entre los años 1995 y 1997.

Kaffie destacó que hoy viernes será la última aparición de Juan Barragán en el programa “Al Extremo”.

Detalló que su lugar será ocupado por Uriel Estrada, quien es actual conductor de cortes informativos en Azteca Uno, así como de un noticiero en el canal A Más, del 7.2 de televisión abierta. Además, sostiene un noviazgo con otra presentadora de noticieros, Alejandra Aguayo, quien colabora en Foro TV, de Televisa.

Con información de El Heraldo de México.

 

 

Te puede interesar:

“Estoy con el amor de mi vida”: Cynthia Rodríguez sobre su relación con Carlos Rivera

Dulce habla sobre el pleito con Jaime Sánchez Rosaldo, suegro de Eugenio Derbez

Pese a polémica, Ninel Conde disfruta de la vida en pronunciado escote

Colate y Mónica Castañeda protagonizan pelea durante una entrevista (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button