Entretenimiento

¿Qué pasó con José Luis, el exAcadémico que fue novio de Cynthia Rodríguez?

A través de redes sociales, muchos se preguntan qué pasó con José Luis Díaz, quien también estuvo en La Academia y tuvo una relación con la conductora.

Aunque Cynthia Rodríguez afirma que Carlos Rivera es el amor de su vida, muchos aún recuerdan a su ex, José Luis Díaz, quien también estuvo en La Academia. Pero ¿qué pasó con él?

Y es que el tapatío compitió en el reality junto a Cynthia, Yuridia y la mismísima Jolette en la cuarta generación del programa, la cual ganó Erasmo Catarino. No obstante, aunque no se coronó como triunfador de La Academia, José Luis destacó por un tema que cantó junto a su entonces novia, el cual sonaba en todos lados.

Se trata de “Si no estás conmigo”, tema que sirvió de entrada pra la telenovela “Amor en custodia” y que interpretaron Cynthia Rodríguez y José Luis. Incluso su presentación en Desafío de estrellas después se volvería muy representativo: fue el videoclip oficial, junto con escenas del melodrama.

Video publicado en YouTube por adricynfan

Sin embargo, de unos años para acá, José Luis se ha mantenido un poco lejos de las cámaras, a diferencia de la conductora, quien actualmente tiene una relación con Carlos Rivera.

No obstante, José Luis ha continuado con su carrera y aún tiene presentaciones como cantante. Asimismo, se desempeña como productor. Por lo que, en sus redes sociales oficiales, comparte muchas publicaciones sobre su trabajo.

Además, durante los años que siguieron a La Academia, José Luis también incursionó, así como en la música y la producción, en la conducción.

También te puede interesar:

Cynthia Rodríguez revela por qué no comparte fotos con Carlos Rivera (VIDEO)

¿Guillermo del Toro o Rey Mago? Propone a aerolínea regalar viajes a mexicanos sin recursos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button