Entretenimiento

“¡No me digan que era buena actriz!”: Gustavo Adolfo Infante sobre María Félix (VIDEO)

Sobre una serie biográfica de "La Doña", Infante consideró que por esta razón no han encontrado una actriz que la interprete.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró que la actriz mexicana María Félix no era tan buena actuando.

El periodista aseguró eso después de que el nieto de “La Doña”, Kuno Becker, anunció que aún no encuentran a una actriz que interprete el papel de su tía abuela en una serie biográfica.

La idea es contar la perspectiva de familiar, que no es la que muchos creen que fue, la real. No es tanto la de los libros o las novelas estas de ficción, sino la perspectiva desde el punto de vista familiar”, relató Becker.

El también director, editor, guionista y actor de la cinta “El día de la unión” detalló que ya está en negociaciones con dos plataformas de contenidos. Sin embargo, el periodista de espectáculos señaló que debe ser complicado encontrar a una intérprete que tenga las características de Félix.

Para el conductor del programa “De Primera Mano”, María Félix era muy bella, pero actuaba muy mal.

Además [quien encarne a la Doña] tiene que ser extremadamente bella con una enorme personalidad y actuar mal […] ¡No me digan que era una buena actriz!”, expresó Infante.

Sin embargo, sus copresentadoras no secundaron la idea del periodista, ya que mencionaron que los productores de cine le hallaban ciertos papeles específicos para que ella los desarrollara. Tras lo cual, Gustavo Adolfo aclaró que sí, María Félix era un gran ícono, pero no destacaba por sus habilidades actorales.

No podemos engañarnos, la señora era bellísima, un ícono, una leyenda, la gran diva, pero era muy mala actriz”, señaló Infante

En tanto que Mónica Noguera equiparó a Félix con Marylin Monroe, ya que “era tanta la belleza, pero opaca la forma de actuar”.

 

 

Te puede interesar:

Andrea Legarreta da a conocer qué pasará con “HOY” en 2021, ¿Magda se va?

Vadhir Derbez confiesa que tuvo COVID-19, “ya les contaré en YouTube” (VIDEO)

¡Ya lo encontró! Danna Paola anunció durante una premiación que ya apareció “Pablo”

De qué marca es el hermoso vestido bordado que lució Yalitza Aparicio en los premios GQ

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button