Entretenimiento

FOTOS: Así fue el debut de Laura G en ‘Todos Quieren Fama’

Laura G lució guapísima y un espectacular cuerpazo mientras lo daba todo en el escenario, gesto que la audiencia ahí presente agradeció vitoreándola y animándola.

Como te adelantamos hace unas semanas, la conductora de “Venga la alegría”, Laura G, se presentó ayer en el programa de su colega, Roger González, “Todos Quieren Fama”, y así fue su divertido debut.

Soy Laura G, como ustedes saben ya estuve en este maravilloso programa cantando. Me la pasé increíble, me divertí, se cumplió mi sueño de estar cantando, aunque sea una vez, y bueno, pues que mejor que con Roger que lo quiero muchísimo, hemos trabajado mucho tiempo juntos, me encanta su energía, su carisma y que me apoye en todas mis locuras”.

Laura G subió al escenario con un outfit muy al estilo de “Vaselina” mientras cantaba una balada romántica famosa en los noventas: “Eternamente Bella”, de Alejandra Guzmán.

Laura G lució guapísima y lució espectacular cuerpazo mientras lo daba todo en el escenario, gesto que la audiencia ahí presente agradeció vitoreándola y animándola.

Todos Quieren Fama preparan dos especiales con celebridades

De acuerdo con la periodista Flor Rubio, “Todos Quieren Fama” contará con especiales en donde participen celebridades, pero seguirán con el formato al que ya nos tienen acostumbrados:

El programa de Roger continúa como hasta ahora. Como yo les dije desde el principio, va a haber invitados VIP a lo largo de estas semanas como ocurrió con El Capi Pérez la semana pasada, y vamos a seguir viendo invitados y celebridades en el formato que ustedes ya conocen y que está al aire”.

Flor Rubio, adelantó que para finales de esta primera temporada, el público podrá ver una edición de puras celebridades:

Lo que sí va a ocurrir hacia el final del show, no tengo exactamente la fecha, no sé si finales de noviembre, o principios de diciembre, va a haber una edición VIP con celebridades que cantan”.

Para la edición especial con famosos, se tiene planeado que la televisora del Ajusco recurra a su basto talento.

Ahí sí elegirán un elenco dentro del elenco de Azteca que participen en Todos quieren fama como una o dos semanas especiales… Va a ser parte de la temporada que también se sabía desde el inicio, porque yo sé los dije”.

 

También te puede interesar: ¿Es o se parece? Le llueven MEMES a Laura G por su vestuario de Barney

¿Otra vez?: Pati Chapoy critica a VLA por exponer a Laura G

Laura G confiesa que vivió apasionado romance con reportero en mundial de Sudáfrica

En Venga la Alegría se burlan de Laura G por su pasado en Sabadazo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button