Entretenimiento

Esta bebé se ha convertido “en el mejor video del 2020”

Esta bebé se ha convertido en el "mejor video del 2020", puesto que demuestra lo mucho que disfruta la música y las emociones que en ella provoca escuchar el beat.

A estas alturas del año ya es posible hacer el respectivo top del “mejor video del 2020”, y al parecer ya hay una grabación digna de llevarse las palmas por su gracia.

Es un hecho que este 2020 ha sido muy duro para todos, pero sin duda la presencia de memes o videos graciosos ha hecho mucho más llevadera la vida de millones alrededor del mundo.

Esa es la razón por la que esta bebé se ha convertido en el “mejor video del 2020”, puesto que demuestra lo mucho que disfruta la música y las emociones que en ella provoca escuchar el beat.

Se trata de una grabación en la que se puede ver a una pequeñita al volante con unos lentes infantiles y un enterito en color neutro, quien está dispuesta a robar corazones y enamorar  los fans de la música electrónica.

Este es el video de la bebé que se ha convertido en la favorita

En la grabación se puede ver cómo una pequeña está tras el volante en un auto apagado, quien es grabada por su mamá quien escucha una pieza musical que parece conocer muy bien.

Se trata de la canción “5 minutes” interpretada por Will Sparks y Luciana, lo mejor de este video es que la bebé hace el característico puño en el aire de los fans de la música electrónica.

Además, en el ya considerado mejor video de 2020 se ve a la pequeña como pasa de tener un gesto tranquilo a una enorme sonrisa de oreja a oreja al escuchar el beat.

Varios usuarios han comentado en Twitter que este video les ha hecho replantearse el hecho de tener hijos o incluso se sienten identificados con la pequeñita.

“Hasta ganas de tener hijos me dieron”, “Quiero ser su mamá, que me la manden”, “La bebé con toda a actitud”, “Así mis hijos”, escribieron los usuarios de Twitter en el video viral.

 

¿Qué te parece la actitud tan linda de la bebé del video?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button