Entretenimiento

¿Es cierto que Reynaldo López renunció a Televisa? Él responde

Se rumoró que el exitoso productor quedaría a cargo de la emisión matutina de Televisa, "HOY", a partir de 2021.

Tras darse a conocer que la exitosa productora Magda Rodríguez continuará un año más al frente del programa “HOY”, ¿es cierto que Reynaldo López, quien se rumoraba, iba a producir la emisión matutina a partir de 2021, renunció a Televisa tras enterarse de la noticia? Él mismo responde.

Esta mañana, Andrea Legarreta dio a conocer en el programa “HOY” que Magda Rodríguez estaba rompiendo el récord de permanencia en la emisión, pues los ejecutivos la confirmaron por un año más dado los excelentes resultados que ha dado en audiencia, pero también en patrocinadores y ventas.

Al respecto, la cuenta de Twitter Alex Chaffie, compartió que al enterarse de la noticia, uno de los productores que más sonaba para quedarse con “HOY”, Reynaldo López, no se habría tomado muy bien la noticia, situación que lo llevó a renunciar a la televisora de San Ángel, pero él mismo respondió al tuit y de manera muy sarcástica:

Lo que la cuenta nunca imaginó fue que Reynaldo López leyó el tuit y contestó así:

Maxine Woodside confirmó la estancia de Rodríguez un año más

Fue el día 6 de octubre, en el espacio “Todo para la Mujer”, de Maxine Woodside, en donde la periodista confirmó que la productora de “HOY”, sí se queda un año más al frente al matutino.

A Magda Rodríguez ya le dijeron que se queda un año más en HOY, así se lo comunicaron los ejecutivos de Televisa porque le ha ido muy bien en rating. Hará cambios en secciones, pero sí se queda otro año más”.

 

También te puede interesar: ¿Se queda o no Magda Rodríguez en HOY? Las señales confusas que hay al respecto

Surgen rumores sobre el encuentro de Mónica Noguera con Magda

España declara estado de emergencia en Madrid por la pandemia

¿Adiós Magda Rodríguez de HOY? Aseguran que vienen fuertes cambios en el matutino

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button