Entretenimiento

Cynthia Rodríguez revela por qué no comparte fotos con Carlos Rivera (VIDEO)

La presentadora de "Venga la alegría" está tan enamorada del cantante Carlos, que incluso no puede evitar que le brille la mirada cada que habla de él.

En entrevista con “Pinky Promise”, canal de YouTube de Karla Díaz de JNS, Cynthia Rodríguez explicó por qué no comparte fotos con su pareja, Carlos Rivera.

Me pasa que lo nuestro sea nuestro, y es tan valioso que hay que cuidarlo de cualquier persona, de cualquier malintencionado, de cualquier chisme y lo que tenemos es tan valioso que ahí donde está, sin tener que decir nada ni publicar nada, así lo tenemos, es nuestro tesoro, es nuestro. Es nuestra vida”.

La presentadora de “Venga la alegría” está tan enamorada del cantante Carlos, que incluso no puede evitar que le brille la mirada cada que habla de él. Lo más bonito es la manera en que lo describe, dejando ver lo enamorada que está.

Es que se ve, es bueno, es caballeroso, es una gran persona, íntegro, cumple su palabra, no tengo motivos para ser celosa”.

Entonces, Laura G, quien también estuvo presente en el programa, confesó a Díaz que en un principio ella misma tenía sus dudas sobre si el romance entre Rodríguez y Rivera era real o no…

Cuando nosotras comenzamos a ser compañeras en el programa, obviamente, no conocía a Cynthia, primero en ‘Todo un Show’, y nos invita al concierto de Carlos. Yo iba con Naza, y le digo, ‘Nazareno, vamos a ir al concierto, ¿sabes qué? Aquí yo me voy a dar cuenta si andan o no andan'”.

Entonces, Laura G vio la manera tan compenetrada en que está la pareja que las dudas se despejaron por completo:

Te lo juro por mi vida entera. Estaba en la primera fila, no conozco una mayor fan que ella y no conozco a un mayor fan de Cynthia que él, super lindo. Hay parejas que fingen y se nota, y es genuino, lo que más me gusta de ellos es que no tienen que convencer al mundo entero de su relación, que eso se nos olvida”.


Cynthia también recomendó a las mujeres que se dejen consentir por sus parejas, pues aunque sabemos somos empoderadas y podemos comprarnos lo que queramos, no está mal dejarnos querer, y tampoco está mal dejarles con la intención de consentirnos y apapacharnos.

 

También te puede interesar: Laura G se confiesa sobre casarse embarazada y su enemistad con Horacio Villalobos (VIDEO)

¿Es o se parece? Le llueven MEMES a Laura G por su vestuario de Barney

¿Otra vez?: Pati Chapoy critica a VLA por exponer a Laura G

Usuarios piden a Carlos Rivera que deje de esconder su homosexualidad

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button