Entretenimiento

Celia Lora presume y explica cada uno de sus tatuajes más íntimos

La modelo mostró los dibujos que se ha hecho en el cuerpo y contó parte de la historia de cada uno de estos

Pese a que Celia Lora siempre se ha mostrado como una mujer totalmente transparente y abierta con el público, hay muchos aspectos que siguen causando dudas entre sus seguidores como son sus tatuajes.

Es por ello, que la playmate ha aprovechado su canal de YouTube para responder algunas de las constantes preguntas que sus fans le hacen acerca de sus dibujos en el cuerpo.

Aunque Celia posee numerosos tatuajes a la vista, tiene uno que muy pocas veces se logra ver y que podría considerarse como el más íntimo. Se trata de uno colocado en la espalda baja, justo centímetros antes de iniciar los glúteos, el cual es nada más y nada menos que la firma de Madonna.

Sobre cuál es el primer tatuaje que se hizo, la modelo dio a conocer que también es relacionado con un famoso, pero en este caso es un reconocido deportista; sin embargo, este se lo quitó porque no fue de su agrado.

“El primer tatuaje que me hice fue el cumpleaños de Michael Jordan porque siempre he estado enamorada de él y tenía 13 años. Nunca me gustó entonces me lo quité y me lo volveré a hacer”, detalló.

Por otra parte, Celia afirmó que también entró en algún momento en la euforia de Belinda y Nodal por lo que sí llegó a plasmarse el nombre de una de sus parejas, tatuaje del que actualmente está arrepentida.

Video/Celia Lora Oficial

“Me estoy quitando seis tatuajes. Si me tatuaría (el nombre de una de mis parejas) y es uno de los que me estoy quitando”, agregó.

La hija del cantante Alex Lora presume de tener buenas amistades por lo que incluso ha optado por compartir el mismo dibujo con sus grandes amigas.

“Tengo un tatuaje igual con la Wanders que es ‘Aquí y ahora’. Y también uno que con la que era mi mejor amiga, pero ya no es mi mejor amiga, pero está padrísimo y me encanta, es del kabbalah y significa amor incondicional”.

También te puede interesar:

¿Real o fake? Carlos Name regresa con supuesto rescate de tigre de Tasmania

¿Es cierto que Reynaldo López renunció a Televisa? Él responde

“Yo soy la salsa Tabasco”, asegura Paulina Rubio; en redes se burlan de ella (VIDEO)

La historia del “Baile de los 41”, la fiesta prohibida durante el porfiriato

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button