Entretenimiento

¿Real o fake? Carlos Name regresa con supuesto rescate de tigre de Tasmania

El instagramer mexicano volvió a causar revuelo en las redes por una experiencia perturbadora

Nuevamente el instagramer mexicano Carlos Name ha causado revuelo en el mundo de las redes sociales por una serie de videos en los que supuestamente inició la búsqueda y rescate de un tigre de Tasmania, especie que se consideraba extinta desde hace más de 80 años.

Aunque se sabía que dicho felino había desaparecido en 1936, el joven afirmó que este animal sigue vivo y lo demostró con una fotografía en la que se puede ver parte de su cuerpo e incluso sostuvo que hay otras tres especies más encerradas en una jaula.

“Es un hecho mañana a las 5 de la mañana vamos a ir a rescatar al tigre o a los tigres de Tasmania. Estoy contento porque vamos con un experto”, comenzó por narrar el influencer en sus historias de Instagram.

Sin embargo, este rescate se ha tornado un tanto perturbador pues en el lugar que pareciera ser un parque abandonado se ha encontrado con diversos aspectos extraños como varios animales encerrados y visiblemente desnutridos, numerosas jaulas, agujeros en el suelo, juguetes y hasta figuras religiosas con símbolos inusuales.

Esta aventura inició hace unos días, donde Name acudió junto a otras personas y descubrieron diversos pasadizos y túneles que los conducían a diferentes espacios, también encontraron un refrigerador lleno de carne y un laboratorio abandonado en el que aseguró que en 2014 tuvieron animales vivos que se extinguieron hace varios años y los habrían estado reproduciendo.

Durante sus historias también mostró supuestamente una panadería que era atendida por un señor, quien no quiso decir nada al respecto y posteriormente encontraron a un niño que les pidió que se fueran del lugar.

Ahora el instagramer ha regresado al sitio este viernes con la intención de rescatar al tigre de Tasmania, pero su aventura se tornó un tanto riesgosa pues el experto que lo acompañó al viaje se perdió por algunos minutos y posteriormente se mostró que había sufrido un accidente al caer en un agujero, por lo que Carlos tuvo que pedir ayuda con bengalas.

Finalmente Carlos Name reveló en sus historias que tendría que abandonar el lugar pues supuestamente su abuela había sido atacada por algo.

Hasta el momento desconocemos el desenlace de la aventura del influencer, por lo que usuarios se han pronunciado con memes y burlas hacia el nuevo suceso aterrador.

También te puede interesar:

Nobel de la Paz: Pide video de saludos de Carlos Trejo y Alfredo Adame y este es el resultado

CDMX le dice no a “La Trakalosa”; descartan regreso de conciertos masivos

La historia del “Baile de los 41”, la fiesta prohibida durante el porfiriato

¿Guillermo del Toro o Rey Mago? Propone a aerolínea regalar viajes a mexicanos sin recursos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button