Entretenimiento

Aseguran que Livia Brito regresará por todo lo alto en el 2021

La actriz recibiría una supuesta protección por parte de un ejecutivo de la televisora donde labora.

Los problemas para Livia Brito parecen no terminar, y en esta ocasión, el periodista Miguel Ángel Maldonado “Chiapaneco”, le envió a la actriz un mensaje a través de Fórmula Espectacular:

Ojalá que alguien le hable si escucha el programa, porque la verdad que le viene muy de color de hormiga”.

El Chiapaneco relató en la emisión de Grupo Fórmula que se puso en contacto con el paparazzo agredido por la pareja para saber en qué parte va el proceso legal:

Yo entrevistaba ayer a Ernesto Zepeda, al fotógrafo que tanto ella como su pareja golpearon y me decía que sigue todo este juicio por el robo de la cámara que son 60 mil pesos, gastos médicos, son citas que tienen que acudir y los salarios caídos. Sin embargo, me decía que hay cierta soberbia todavía en Livia Brito porque no está tomando en cuenta la demanda que está caminando”.

Ante la declaración del periodista Zepeda, quien se encuentra en espera de su segundo hijo, Miguel Ángel Maldonado investigó más con abogados especialistas en el tema.

Hablo e investigo qué está pasando, ya empiezo a hablar con abogados y me dicen que el caso de Livia Brito se está poniendo de color de hormiga porque en el Ministerio en cualquier momento le pueden girar orden de aprehensión, entonces no la tiene fácil, y van de 7 a 10 años, pero ella está en plan vedette”.

¿Tiene la protección de un ejecutivo de la televisora donde labora?

De acuerdo con Miguel Ángel Maldonado, Livia Brito recibiría una supuesta protección por parte de un ejecutivo de la televisora donde labora, y por ello, la actriz parecería no estar preocupada por su actual situación legal.

Porque también me entero por otra parte, que en Televisa a ella le vale, que se siente por encima de los productores, eso no puede hacer una estrella de televisión, eso era en los ochentas cuando estaba el Tigre Azcárraga, cuando las telenovelas mexicanas eran otras”.

Y es que de acuerdo con Chiapaneco, “ella está en plan vedette”.

Que se supone que está agarrada de un ejecutivo de Televisa que le dijo ‘tú no te preocupes si los productores no te mandan llamar, porque para ti viene algo buenísimo, un super premio para el 2021’, por eso ella, todo lo que pueda, las declaraciones que hizo Juan Osorio, educadamente, y lo que puedan pensar los demás productores, bueno, que ella se muere de risa de los productores, que ella estuvo platicando y dijo, ‘saben qué, al final el productor que yo quiera ese me va a tener que producir para mi próximo protagónico’ porque ella está agarrada de un ejecutivo”.

No obstante, Miguel Ángel Maldonado aclaró que lo que la actriz parece no saber es que el ejecutivo podría quedarse sin empleo debido a la crisis sanitaria que el mundo entero vive.

Lo que no sabe también, porque me entero, que del ejecutivo que ella está agarrada, es de los que están en la tablita. Si se fue el hijo de Chespirito, si dejaron de transmitir sus programas, ¿qué será de Livia? Pero está, tanto en la cuerda floja en Televisa, como en el juicio que tiene por parte de Ernesto Zepeda por robo y por la golpiza que le dieron”.

 

También te puede interesar: Las fajas que promovía Livia Brito resultaron ser un fraude

Livia Brito vuelve a la televisión con nuevo proyecto (VIDEO)

Lanza Olivia Bucio llamado para acudir a Josefa el Musical;. Con Maxine Woodside

De Guatemala a Guatepeor: Sale Livia Brito de HOY, pero entra otra polémica actriz

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button